PLAZO MAXIMO

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
Buenas el otro dia me pusieron una multa supuestamente de 300 euros por llevar medio chivato de marihuana y me dijeron k llegaria dentro de un mes o dos pero se de gente k no le ha llegado y kerria saber kual es el plazo maximo en el k te puede llegar la multa si es k lo hay. Gracias y Saludos
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
GRaciAS MR WIPPY tengo otra pregunta me pidieron el dni y resulta k el dni tenia falsificado solo la fecha ni sikiera el año y no se dieron cuenta. puede k si lo revisan o algo con mi ficha i ven k no coincide con la fecha pase algo? o simplemente veran k supuestamente ha sido un error del policia? si alguien me pudiera contestar a esta pregunta se lo agradeceria.Gracias y saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues esperemos que piensen que ha sido un error de trascripción... ya que podría considerarse delito la falsificación de documento público, por si acaso lo comprueban y para la próxima vez, intenta desacerte de ese documento tan marronero... si quieres ahorrarte la pelas de la renovación di que te lo han robado y ya está...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si correo certificado, en el momento que firmas ese papelito rosa en el que te llega lo que se denomina "acuerdo de iniciacion de expediente sancionador", pues ahi empieza el plazo para las alegaciones...
 
-