PM's

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
como estas indioooo!!!!!, se te extraña en el msn!!
y yo entrar entro, ahora no se si los que mande fueron recibidos

juanma, hueso, los recibieron??????????
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
a full como de costumbre, hoy me voy pero para la semana que viene podemos hacer bar (empilemonos laburamos a 5 cuadras) o ya es 30? Bueno como sea, nos vemos el finde, avisame a mi mail, yo no puedo entrar a ver los privados no se por que extraña voluntad
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
esta semana, con la actualización de la pág, estuvo complicado el tema de los mp. ayer a la mañana pude, a la tarde no, hoy no se puede. ya se podrá.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
cHE INDIO ..
trajo la salvia tu amigo??????
cuanto lo tengo que esperar????, ya estoy viejo!!!jajajajaj
No era que entraba tan facil como un tomate ?????
jajajajajajaj
A veces hablamos tan al pedo......
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
mmm, me pare que te lo estas confundiendo con pedro juan

y vossssssssss, yo tambien me estoy poniendo viejaaaaaa!!!!, te acordas de que te hablo?????????
 

GordoValor

Semilla
22 Julio 2005
6
0
0
es que a genarito de tantas plantitas que se consume le esta quedando chico el cerebelo. Por eso aveces es tan arrogante y pedante, pero bue....que se le va a hacer , hasta ahora es el unico argentino que tiene tantas plantas de todas las variedades sudamericanas, lastima que sea asi de ortiva.

No como el bahia que es un capo del cannabis y es todo corazon, ayuda a la gente, no se calienta y no habla boludeces, sin ser pedante ni arrogante. Aguante bahia.............

genarito balin! :twisted:

jajajajaaj
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
SI ME RE CONFUNDI !!!!
PERDON INDIO LOCOOOOOOOOO
VOY A PONER UNA FOTO DE STUART HAMMER MAS GRANDE QUE LA DE JACO Y LA DE JUANMA JAJAJAJAJAJAJA

gordo valor....
tantas plantitas que se consume le esta quedando chico el cerebelo
SI ESE ES TU PENSAMIENTO ,SOS PARTE DEL ENEMIGO
¿QUE HACES EN ESTE FORO,DESUBICADO???

PD: gordito , bahia ya tiene novia que le chupa la pija ,eh!
Y SEGURO NO LE PIDE SEMIS COMO VOS JAJAJAJAJAJAJAJA[/quote]
 

GordoValor

Semilla
22 Julio 2005
6
0
0
perdon querido genarito, pero sos un ortiva igual, digas lo que digas, siempre te burlas de los que empiezan a cultivar, y te crees que sos el mas capito de todos, sos uno mas del palo, pero con arrogancia. Creo que los moderadores deberian ser mas amables y no tan pedantes.


En cuanto a bahia, no se la chupo, solamente reconozco su amabilidad ante todos los que queremos comenzar en el cultivo.

bye........ :twisted:
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
SI JAJAJAJAJ
COMO NO..
PERO PRIMERO LIMPIATE LOS LABIOS QUE TE QUEDARON BLANQUITOS

Y NO SOY MODERADOR....poca guita.

ANET: perdon por el exabrupto ,pero este pendejo se lo merecia por irrespetuoso, PORQUE SOY LIBRE DE SER COMO QUIERA , y estos fachos no se la bancan..!!!
PROMETO BAJARTE DATA GROSSA DE LA PASSIFLORA , y si puedo unas fotos del PASSION FLOWERS...lo conoces??ALUCINANTE
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Todo tiene un porque... cuando alguien te jode, pero realmente te jode, y sin motivo y parece disfrutar de tu pesar, muchos dicen "en la vida todo vuelve, en algun momento esa persona va a recibir todo el mal que hace"...

Yo pienso distinto, creo que todo es por algo, si alguien exterioriza burlas, ironia, rebaja y degrada a la gente, y eso lo hace "feliz"... no creo que la vida le devuelva nada, no creo que le vaya a caer un rayo ni nada... creo que esa persona que exterioriza actitudes negativas, es porque interiorermente no esta bien... los psicologos le llaman complejo de inferioridad algunas veces, pero pueden ser muchas cosas...

Cuando te encontras con una persona pedante, engreida y que se cree dios... atras de esa careta hay una personalidad insegura o con mil mambos... todo tiene un porque... una persona que esta bien, exterioriza bien...

Diganme pastor gimenez, pero cuando me encuentro con una persona asi no siento odio, sino indeferencia y hasta lastima en algunos casos...

Amen
 

GordoValor

Semilla
22 Julio 2005
6
0
0
Si alguna vez en la vida queres cambiar te recomendaria ser mas "humilde" y no tener tanto "Ego" que no te va a llevar a ningun lado, salvo a que la gente piense que sos una persona arrogante.

Si te hice enojar y eri tus sentimientos: es por que te toque la realidad que nadie te hiso ver en mucho tiempo, PERO QUE MAS DE UNO EN ESTE FORO PIENSA COMO YO

Mmmmm, que rica la lechita que me quedo.....mmmmm...riquísima!!! que pasa gernarito, te da celos que nadie te chupe la pija a vos?????
:wink:

PD: chau loco, no te jodo mas , creo que ya te hice dar cuenta lo que sos, me parece que la lechita te la hice salta a vos, pero hervida!!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
BUENO PARECE QUE HAY MUCHO PSICOLOGO BARATO EN EL FORO
JAJAJAJAJ ENCASILLARME A MI EN TU STANDARIDAD ES ALGO PARA LO CUAL TODAVIA NO ESTAS PREPARADO....
ENCIMA FHURER !!!!!!
JIHAD!

Si alguna vez en la vida queres cambiar te recomendaria ser mas "humilde" y no tener tanto "Ego" que no te va a llevar a ningun lado, salvo a que la gente piense que sos una persona arrogante.
MIRA LO QUE ESCRIBE ESTE GORDO PELOTUDO!!!!!
NO TE TIRES MAS TIERRA NENE

A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR COMO SOY O COMO DEBO SER..??
TE ESTAS PONIENDO MUY EN EVIDENCIA

AUNQUE NO TE DES CUENTA GORDO(que me parece que tu nick es otro pero sos un cagon) ESTAS ENAMORADO DE MI

QUE PENA QUE YA TENES NOVIO!!!

ANDA A TOMAR LA LECHE GORDITO, SABES LO QUE TE FALTA!

QUIEN SALTA POR VOS PELOTUDO????????
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
PD: chau loco, no te jodo mas , creo que ya te hice dar cuenta lo que sos, me parece que la lechita te la hice salta a vos, pero hervida!!!!
NO MOLESTES MAS VALOR O PONE TU NICK REAL !!!MENEMISTA !!!!
(no encontre nada peor )

PD:tus faltas de ortografia revelan una personalidad infantil e ignorante
primero anda a la EGB despues capaz te dejo regar algunas macetas.
ah, y te quedaste corto con lo de variedades sudamericanas SAGE!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
que lindooooo hay conventillo!!!!!!!

ahora genaro te fuiste a la mirda, memenista, flor de insulto!!!!!!!!, muy duro


jajaja
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
SI JAJAJAJAJAJAJ
COMO ANDAS ANA ??
TANTO TIEMPO...
CUIDA A LA PASSIFLORA DE LA MARIPOSA MONARCA !!!
EN 4 HORAS NO TE DEJAN NADA ,,!! (en realidad sus orugas)

pd:ODIO EL CONVENTILLO ,PERO ESTOS PENDEJOS ME SACAN!
MUCHA FALTA DE RESPETO!!!!!
 

GordoValor

Semilla
22 Julio 2005
6
0
0
quien mas piensa como yo??? FIJATE, ALGUNO SALTO POR VOS??? ya que decis que por mi no salta nadie....veo que por vos tampoco.

Odias el conventillo??? si lo odias, por que siempre tiras mierda en ves de buena onda???

me parece que te hace falta ponela mas seguido asi te quitas la lechita que hierve.... :wink:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
perdon pero , para esto te registraste?????????

gena, me enamore de esas floressssssss, son increibles!!!
tendre en cuenta lo de las mariposas, ahora las tengo adentro aclimatandose, que vienen del norte y llegaron el dia mas frio del año pobres, una tenia un pimpollo que obvio se seco, con tanto cambio, pintaba que la flor iba a ser azul, igual no te gastes en buscar nada, ya estuve viendo algo, en todo caso cuando le vea las flores y sepa cual es te chiflo
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
HEY , quantas peleas , que bueno !!!.

Les dejo una fotito p/ que se acalmen un poco ,,,, enjoy and relax ...... 8)
 
-