Pobre El del Coche!

coitelo

Semilla
21 Enero 2006
7
0
0
a quien se le va la pinza???

yo creo que la falta de neuronas es incuestionable,en ested caso.
en fin si os juntaran a todos y os enseñaran lo que es la vida estarias acojonaditos.
aneuronicos,ni un saludo os doy
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
éste video es el k nos tiene que descojonar de la risa??? 8O y encima "votad" dice! :lol: :lol: :lol: vaya mieeerda!no se komo no te da verguenza abrir éste post aquí pater, es indignante, dios los cria y ellos se juntan, la gente komo tu k es capaz de hacer eso solo para reirse demuestra lo bien k le patina la neurona, como coitelo ni un saludo, no me meaba en tu boca ahún k la tubieses en llamas! os tendrian k encerrar a todos y daros de ostias hasta rebentar hijos de puta.
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
No puedo comentar nada del video porque no sale....
Pero si queria deciros, que parece mentira que esto sea un furo de fumetas...donde esta ese buen rollo...
Siempre que leo algo hay movidas, broncas, insultos...pero que clase de foro es este?
Me parece perfecto que cada uno tenga sus propias opiniones, pero por dios respetar un poco ,y alegrar esos pensamientos que siempre estais a la defensiva...
y alguien seguro que tendra una opinion negativa de lo que digo
el foro se tendria que llamar: a ver quien discute mas
Saludos
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
si hubiese visto el video igual opinarias de otra manera.ademas esto no es ninguna bronca simplemente no nos parece correcto que alguien se pueda reir de esto.
saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,mira que ultimamente entro poco y cuando lo hago siempre hay discusiones por doquier,y no acostumbro a meterme en casi nada,pero que proliferen estos videos me parece penoso,y pondria comentarios que sin duda llenarian de porqueria el post por eso mejor lo dejo aqui,y esta claro asi no vamos bien .
saludos.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Ese video es una gilipollez de las mas gordas, aparte de la mierda calidad de imagen de dicho video, no se que gracia tiene ver a un niñato pegandole una ostia a otro sin motivo y luego disen q los canis somos unos delincuentes...en fin.
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
Bueno por fin pude ver el video, no tiene nada de gracia pero tampoco me parece tan grotesco!!!! he visto videos peores, no se la gente que le encuentra a este tipo de cosas.....
Pero sigo manteniendo que tambien sois un poco exagerados al poneros asi, no os gustara la violencia, pero agresividad teneis un rato
besos y paz para todos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

puta mierda de montaje, que quereis haceros famosos en internet con eso?
yo te cojia y te daba pero bien, y sin grabarlo en video, y luego me partia el pecho a reir
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
toy cn jimmy! yo no se q gracia le hace a la pña ir dando ostias a la gente y grabarlo... (x diosss, si pillo a alguno le destrozo la cabeza :twisted: )

a parte eso parece un montaje como el de las ostias del equipo A...

xo weno... mano dura cn esos kbrones, al igual q cn los latin kings y toda esa mierda de gente q va asi x la vida

ns vemos!
 

BULLDOG

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
mecaguento, malditos bastardos h...de p.... que hay por el mundo.

y les hace gracias encima pensar que son una superraza "psicopata". menuda panda de gilipollas. a la carcel con ellos y que les peten el bunga.
esos no tienen huevos de ir a la cara apegarse de ostias. siempre con las mariconadas de ir en grupo o al mas debil y a poder ser por la espalda. los pillo yo, y le pongo marcando el paso a esos niñatos.

:evil: :evil: :evil: :evil:


p.d. eso es un montaje que flipas, jajajajaja
 
-