pochas todas las noches

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
buenas gente, como podeis ver en el asunto mis plantas se ponen con las hojas tristes todas las noches. Es normal? porque tampoco se me recupera despues de regarla. Comentarme vuestras opiniones please, si es necesario os cuelgo fotos. Un saludoo y GRACIAS
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Las matas de noche duermen, i se van pa abajo, y con las primeras horas de luz tiran pa arriba, regar mejor riega por la mañana k como dijo un compañero nuestro a nadie le gusta dormir mojao, a ellas tampoco, lo que si puedes hacer por las noches es fumigarlas para las plagas. con neem para prevenir, potasico o otros productos para exterminio. Tb va bien agua bien fria de la nevera para matar bichos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
miguelsncrew dijo:
buenas gente, como podeis ver en el asunto mis plantas se ponen con las hojas tristes todas las noches. Es normal? porque tampoco se me recupera despues de regarla. Comentarme vuestras opiniones please, si es necesario os cuelgo fotos. Un saludoo y GRACIAS
pues es normal, si :D :D . y tampoco vallas a regar y regar a ver si se recuperan :D :D :D . de todos modos, no te mosquea que siempre lo haga por las noches :? :? ; y por las mañanitas esté más contenta que mi colega, que se levanta media hora antes que yo 8O 8O ?

saludooos
 

Zarrianda

Semilla
21 Marzo 2009
93
0
0
No tengo muxa idea pero yo creo k es normal,las mias por la noxe tmb lo hacen, piensa k estan descansando ya que no ay luz,por las mañanas estaran muxo mejor es normal
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
scrasfi dijo:
miguelsncrew dijo:
buenas gente, como podeis ver en el asunto mis plantas se ponen con las hojas tristes todas las noches. Es normal? porque tampoco se me recupera despues de regarla. Comentarme vuestras opiniones please, si es necesario os cuelgo fotos. Un saludoo y GRACIAS
pues es normal, si :D :D . y tampoco vallas a regar y regar a ver si se recuperan :D :D :D . de todos modos, no te mosquea que siempre lo haga por las noches :? :? ; y por las mañanitas esté más contenta que mi colega, que se levanta media hora antes que yo 8O 8O ?

saludooos
kien està más contenta la juani o tu? aish k no me he enterao...
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
pues no se ustedes, pero aqui cuando llega el verano, te duchas por la noche y te medio secas y duermes de un freskitoooo 8)
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
ok peña, ya me ha quedado claro, creo que la planta y mi colega se levantan sobre la misma hora, media hora más tarde me levanto yo, jejejejjejeje gracias por las respuestas. A los matujis les empieza a pegar el sol a las 11, si las riego a las 8 30 de la mañana les iria mejor que si las riego a las 12 de la noche?

un saluditoo
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Por aquí por donde vivo le da el sol muy pronto, poco después de que salga, y me da palo despertarme tan pronto, así que las riego de noche xD. Aquí no duerme ni diooosss
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Tirando pal cieloooooo jajaja. Voy a poner "la foto del día" xD. A ver si he hecho hoy, creo que no, sinó mañana por la mñn la subo ;)
 
-