Poco efecto

Epys

Semilla
16 Agosto 2018
28
-1
1
33
buenas. Tengo aproximadamente fumando weed 3 meses pero como que ya no me vuela como antes. Alguien sabe que pueda ser y como lo puedo solucionar?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No existe tiempo determinado, cada persona es un mundo. Aunque dejar de fumar no es la mejor opción, yo a día de hoy después de 8 años fumando la buena marihuana me sigue dejando K.O
 
  • 👍
Reacciones: Epys

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
53
hola buena tarde, suele pasa cuando consumimos la misma cepa, generamos tolerancia, lo que se puede hacer es variar el método de consumo, unas veces en porro, otras en bong, comida, vaporizada, y si puedes, descanza 1 día a la semana, 1 semana al mes, 1 mes cada 6 meses, y digo si puedes porque yo nunca he podido,.
 

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
53
hola buena tarde, suele pasa cuando consumimos la misma cepa, generamos tolerancia, lo que se puede hacer es variar el método de consumo, unas veces en porro, otras en bong, comida, vaporizada, y si puedes, descansa 1 día a la semana, 1 semana al mes, 1 mes cada 6 meses, y digo si puedes porque yo nunca he podido,.
 

Amd

Semilla
9 Diciembre 2018
2
0
1
36
Siempre que fumo marihuana , apenas doy 3 pitadas me mareo , me cuesta moverme, y me tengo que ir a acostar!! Sin envargo envargo todos los demas los activa les da energia los alegra los pone locos!! Y siguen fumando!!!
Que puede ser que consejos me dan
 
-