poco espacio, una solucion kiero

a.k.a. y alla

Semilla
9 Noviembre 2002
32
0
0
Hola me gustaria saber k pasa cuando hay exeso de calor para las plantas, cuales son los sintomas? y otra pregunta a que altura minima se puede poner en floracion una planta y con cuanto tiempo.
Hay alguna forma de k la planta no crezca mucho? es k tengo poco espacio en altura, en cambio mucho en superfice, k puedo hacer sacar esquejes es la unica solucion si es k es una solucion
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola aka, la temperatura no deberia los 27ºC. Di cual es el espacio de alto y de largo. Hay jente que se lo monta mu bien con mu poco espacio, da algunos datos mas que seguro que se se puede hacer algo.

Suerte y un saludo.
 
Holas wenas.
Yo tengo el mismo problema........tengo 12 chronics en mu poco espacio para esta planta ya q saca unas hojas gigantes.....yo lo q eh hecho es podarla con el sistema una si una no........y me eh ahorrado tener q trasladarlas.
La tecnica es sencilla consiste en podar una hoja en la izquierda en el 3er par de hojas la siguiente cortas la de la derecha asi hastas el 5º 6º par de hojas la luz le llega bien a las ramas q les sale brote y ademas la planta se compensa y no crece pa un lado y tal.
Tbn puedes hacer optra cosa con tal q lleves algun tiempo cultivando es hacer q crezcan en horizontal para ello vas doblando el tallo poco a poco por el ultimo par de hojas cuando o tangas a ras de maceta lo atas y asi la planta crece horizontalmente.
Un saludo.
 

Elanswan

Semilla
22 Enero 2003
28
0
0
losmadriles.
Hola a.k.a.
sin duda creo que el mejor sistema es llenar ese pequeño espacio de macetas de 4l (15x15x20cm) y poner esquejes con tan solo unos dias de crecimiento. podandoles todas las ramas laterales y permitiendo que saquen solo el moño principal. de esta manera no se molestan unas a otras. es importante que pusieras variedades indicas que se estiran menos y que no les des apenas crecimiento, el justo para que tiren raices. luego cuando pases a floración puedes hacer que se estiren más o menos acercando o alejando un poco el foco durante el crecimiento vegetativo preforal (15 primeros dias de floración)

Un saludo.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
espacio

ola guenas
ola a.k.a y alla,sin duda al tener poka altura te interesa partir de skjs.que son adultos siendo pekeños,les das poko creciento vegetativo pe. una semana y los pones 12-12 a florecer,si se dispara el crecimiento las puedes tutorizar y llevarlas donde tu quieras ( poko a poko eso si)
salud
 
-