Poda apical... ¿hice bien?

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Buenas noches muchachos.

Estoy en el dia 36 de crecimiento y acabo de realizar una poda apical a mis 5 plantas... Hice bien la poda? De todos modos ya corte :eek:

En el dia 45 voy a pasarlas a floracion.

Las semillas son NN.

Aqui las fotos con buen foco
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: timemodem

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Nadie? :rolleyes:
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola, pienso que está bien hecha, no te preocupes, suerte en esa floración cercana :)
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Gracias! Si vi varios videos, y creo que en teoriiiiiiiiiiiia esta bien! jej
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Para bien tienes ke dejar de dos a tres semanas de crecimiento por el estres ke produce la poda asi dejaras ke crezcan mas esas dos ramas espero haberte ayudado yo ago la poda apical en el 3 nudo y luego en todas en las ramas siempre al 3 nudo y me va bien. El ultimo corte siempre 3 semanas antes de cambiar el fotoperiodo. Saludos y buenos humos pasate por mi segguimiento si kieres claro.... jejeje
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Para bien tienes ke dejar de dos a tres semanas de crecimiento por el estres ke produce la poda asi dejaras ke crezcan mas esas dos ramas espero haberte ayudado yo ago la poda apical en el 3 nudo y luego en todas en las ramas siempre al 3 nudo y me va bien. El ultimo corte siempre 3 semanas antes de cambiar el fotoperiodo. Saludos y buenos humos pasate por mi segguimiento si kieres claro.... jejeje
Genial! Yo pensaba dejarlas unos 10 dias, hasta cambiarle el ciclo, o bien hasta que vea que esten saliendo bien los nuevos brotes! :D
 
-