Poda apical a la rama central y tambien a las ramas laterales de la planta???

Emanuelhumos...

Semilla
10 Noviembre 2018
26
0
1
32
Mi pregunata si alguien me puede ayudar es la siguiente...le hice la poda apical a la rama central hace una semana maso menos...y quiero ver si se puede hacer lo mismo a las otras ramas de abajo que estan ya vastante altas casi como esta la central....y si la puedo podar al mismo tiempo todas juntas...quiero que cresca a lo ancho y no a lo alto con forma de bola...si se pude...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Mi pregunata si alguien me puede ayudar es la siguiente...le hice la poda apical a la rama central hace una semana maso menos...y quiero ver si se puede hacer lo mismo a las otras ramas de abajo que estan ya vastante altas casi como esta la central....y si la puedo podar al mismo tiempo todas juntas...quiero que cresca a lo ancho y no a lo alto con forma de bola...si se pude...
Claro que se puede, de una rama sacas dos. Se hace arbusto la planta. Yo lo hago para sacar mas esquejes.
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Y las puedo podar al mismo tiempo? O dejo pasar unos dias para que la planta no se estrese demaciado...
Yo en el poco tiempo que llevo haciendo podas y trasplantes. Prefiero, y así lo hago, darle todo el estrés junto. Hago podas y trasplantó en el mismo momento y hasta ahora me ha funcionado perfecto.
 
-