Poda apical o super cropping

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Voy a plantar en balcón unas plantas pero no tengo espacio por tema de vecinos y me gustaría saber que técnica sería mejor, la apical me fue bien en su día, pero no se si será mejor la otra, ¿que me recomendáis?
 

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Amigo tengo el mismo dilema ..un balcon pequeño y muchos vecinos sapos... por lo cual he aplicado numerosas tecnicas para que la maria (esqueje de norther light) cresca mas como un arbustillo .....la primera ....le puse una malla elastica (SCROG) para mantenerla baja.....y aplique la tecnica de pelliscar (supercroping) bajar y amarrar las ramas principales para fomentar el desarrollo parejo de las ramas laterales......ademas se le aplico una poda fim para generar mayor produccion........agrego una foto para que te hagas una idea20141205_235747.jpg primera foto con el scrog ya instalado ....se comenzo a fertilizar con atami grow c......la foto es de fines de diciembre.......
 
  • 👍
Reacciones: spayk88
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Bueno luego de muchos cuidados. Mucho reggae ademas de...una plaga de mierda de araña roja y uno que otro cagazo.....la planta se a desarrollado tal como queria.....bajita pero con ramas principales por toda la orilla de la malla.. 20150129_100952.jpg
 
  • 👍
Reacciones: spayk88
7 Octubre 2014
40
19
8
40
Mira amigo luego de 3 meses comenzamos con la floracion .....esstamos fertilizando con la linea hesi de complejo de floracion mas el fosforo plus para engorde.......observen el desarrollo
 
  • 👍
Reacciones: spayk88

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
scrog es la tecnica que te hubiese recomendado para expandir la planta se quede bajita y tengas multitud de ramificacion
 
  • 👍
Reacciones: spayk88

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
36
Comunidad valenciana
Amigo tengo el mismo dilema ..un balcon pequeño y muchos vecinos sapos... por lo cual he aplicado numerosas tecnicas para que la maria (esqueje de norther light) cresca mas como un arbustillo .....la primera ....le puse una malla elastica (SCROG) para mantenerla baja.....y aplique la tecnica de pelliscar (supercroping) bajar y amarrar las ramas principales para fomentar el desarrollo parejo de las ramas laterales......ademas se le aplico una poda fim para generar mayor produccion........agrego una foto para que te hagas una ideaVer el adjunto 474511 primera foto con el scrog ya instalado ....se comenzo a fertilizar con atami grow c......la foto es de fines de diciembre.......
Pues muchas gracias se ve bien tu planta,también probaré tu técnica.
 
  • 👍
Reacciones: gonzaloko...herer
-