Poda apical,y poda de bajos(lollipop)

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Ola wenas,aver si alguien me puede aydar,tengo unos eskejes(plantas)las cuales las estoy controlando con poda apical para k no se vallan altas ala espera de terminar la cosecha en 2 semanas y unos cuantos eskejes mas k me tienen k dar,son critical+,van todas a dutch pot,mi costumbre es hacer poda de bajos x la variedad y dejar la punta ojo central ya sabeis,pero con estas no puedo ya no puedo entonces pudiera hacer aparte de estas podas apicales k e hecho poda de bajos para no tener luego tanta purrelilla al final de la segunda semana de flora gracias un saludo dejo fotos los eskejes son los de la derecha en x-extremeF8FD3B19-C479-4F6F-BAD4-1323F1E729D6.jpegBAC7BE24-3F85-48AE-BF06-71FBA46570BB.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Indic

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Haber si me he enterado quieres saber si puedes hacer poda de bajos en su segunda semana de floración a unas matas a las cuales as echo poda apical.
Pues la respuesta es si,si puedes.
Y un pequeño detalle esas matas aún no estan en floracion están en prefloracion,la floración no empieza al cambiar el fotoperiodo comienza cuando de observan las primeras acumulaciónes de pistilos en las puntas y eso suele tardar desde unos pocos días a varias semanas dependiendo de la genética y condiciones de cultivo.
Por lo que tienes más tiempo del que crees para hacer podas.
 
  • 👍
Reacciones: marijuana626722o

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Si eso es exactamente,ok pues gracias le are poda de bajos en cuanto empiece aver los pistilos,yo ago poda de bajos normalmente pero nunka le hecho a una planta poda apical y poda de bajos x eso mi pregunta,un saludo y gracias
 
-