Poda apical?

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Bueno aqui os dejo una foto de dos plantas que no me gusta nada como estan creciendo, ya que solo tiran para arriba pero no tiran nada a lo ancho, me aconsejais hacer la poda apical para que tire mas a lo ancho??
aqui teneis la foto:


un saludo.
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola,yo les reduciria el abono de crecimiento,y las pondria en un sitio donde les diera mucho el sol,ya tendras tiempo de podarla

saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pero ke dice este del abono de crreci jajajajaja, las matas estan dpm, yo antes de aplicar la poda las doblaria, seguramentte obtendrias mejores resultados, aunke si kieres podar pues al lio, ahora es el momento
 

danysouto

Semilla
17 Febrero 2010
6
0
0
ai lo q les pasa esqe no les da bien el sol no les ace falta claridad sino el solajero del qe pica
yo no les haria la poda apical pero solo es un consejo
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
danysouto dijo:
ai lo q les pasa esqe no les da bien el sol no les ace falta claridad sino el solajero del qe pica
yo no les haria la poda apical pero solo es un consejo
No puede ser por falta de sol, ya que tienen sol directo desde que sale hasta que se pone, tengo otras plantas y no les pasa lo que a estas dos.

mas opiniones?
 

elpache

Semilla
17 Mayo 2010
36
0
0
por lo que yo creo si no podas te va a salir un cogollo acia arriba y au. Experimenta con ellas. Conozco casos de poda apical y doblamiento del tallo con excelentes resultados
 
G

Guest

Invitado
lo q puedes hacer es la poda apical o el doblado a una y a la otra no .asi experimentas y al final del cultivo ves los resultados de cada una.es una idea.un saludo.
 
-