Poda baja en scrog, recomendable?

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Hola comunidad,

ya llevo algunos añitos cultivando y en este mundo las opiniones varian a veces en extremo. Actualmente tengo un cultivo de 3 Fem (2 x gipsy haze, 1 x 1024) en una carpa pequeña 60x60x160 250W scrog, a penas voy en la segunda semana y media de floración y mi duda es que si debo o no relizar poda de ramas bajas, ya que algunos son de la idea de hacerlas y otros no, si bien ya le hice una hace algún tiempo (crecimiento) en periodo de flora la hoja es muy abundante, trataré para mañana tener un foto del follaje inferior, por ahora les dejaré un video del mismo cultivo pero en fase de crecimiento, en general las plantas van muy bien, pero como les cuento, prefiero que vean una imagen.

Mañana subiré la imagen del follaje inferior (hoy iba a bajar pero me dio frío hacerlo haha)



https://ibb.co/hScyWG


 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Se mira bien el growsito. La poda de las hojas y ramas inferiores es buena en scrog o sog, la planta enfoca su energía en las puntas que reciben más fotones y a la vez das un plus a la ventilación. Saludos y buenos humos!
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Se mira bien el growsito. La poda de las hojas y ramas inferiores es buena en scrog o sog, la planta enfoca su energía en las puntas que reciben más fotones y a la vez das un plus a la ventilación. Saludos y buenos humos!
voy en la segunda semana y media de flora, aún estoy a tiempo?
 

Nina fleitas

Semilla
14 Noviembre 2017
1
0
1
42
Mi pregunta es la misma... Ya está en floración... Aprox 4semana... Pero es se exterior y creció al natural.. ninguna poda... puedo hacer la limpieza para el engorde en las puntas?
 
-