poda cheese

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
buenas a tod@s,tengo una pregunta para los maestros de la poda,k tal aceptaria una poda normal la ( cheese )

gracias de antemano
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wenaas !
lo mejor es no tocar la planta, ni quitarle hojas ni nada

pero si tubiera muchas, podrias cortar unas pocas, las justas y necesarias para q pase la luz a las ramas q esten creciendo por debajo

saludoos
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
ronson_sk8 dijo:
wenaas !
lo mejor es no tocar la planta, ni quitarle hojas ni nada

pero si tubiera muchas, podrias cortar unas pocas, las justas y necesarias para q pase la luz a las ramas q esten creciendo por debajo

saludoos
yo me refiero,a cortarle el crecimiento,para k ensanche,no a kitarle hojas,

saludos
 

peazololo

Semilla
27 Julio 2009
38
0
6
yo en mi opinion no kito ninguna hoja no me gusta y por lo ke eskuxao tampoko es wenoo saludooss!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Imagino que como cualquier otra planta, podarla por arriba, vas a conseguir una ralentización en el crecimiento general y tendrás que hacer varias podas, porque si lo haces una vez, la planta seguirá tan normal, en vez de con una rama apical, con dos. A su vez, tendrás que podar estas dos y probablemente las otras dos de cada rama que te salgan. La planta no cambia así como así su memoria genética de crecer a lo ancho como tú quieres, en vez de hacia arriba.

Lo mejor para el futuro, es germinar más tarde.

Saludos
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
Canduterio dijo:
Imagino que como cualquier otra planta, podarla por arriba, vas a conseguir una ralentización en el crecimiento general y tendrás que hacer varias podas, porque si lo haces una vez, la planta seguirá tan normal, en vez de con una rama apical, con dos. A su vez, tendrás que podar estas dos y probablemente las otras dos de cada rama que te salgan. La planta no cambia así como así su memoria genética de crecer a lo ancho como tú quieres, en vez de hacia arriba.

Lo mejor para el futuro, es germinar más tarde.

Saludos
gracias canduterio,es la primera vez k siembro esta planta,y queria saber si me acectaria bien la poda,nuevamente gracias
 
-