poda de autofloreciente

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
Buenas, soy nuevo por aca y queria saber si me podrian ayudar porfa. La cosa es que tengo una Magnum autofloreciente de Buddha Seeds en indoor que lleva como 40 dias y queria saber si era recomendable hacer un corte en la parte superior de la rama principal para que se pueda desarrollar hacia los costados, ya que he visto unas fotos de otras magnum donde los cogollos solo se formaban en la rama principal y no es la idea :/

Saludos

PD: acabo de notar que estan saliendo los primeros pelos blancos D: y solo tiene 25 cm de altura D: es normal eso? crecera mas ?
 

Seba2k

Semilla
15 Mayo 2013
24
2
3
chile
hola

con respecto al corte no es recomendable en autoflorecientes por el corto periodo de su etapa reproductiva, alrededor de 23 días y de floración 50 app.
Lo del tamaño va depender de muchos factores (partiendo del cultivador).
Tu planta crecerá el doble o un poco de lo que está.

Saludos.
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
bueno tenia algo descuidado el tema, pero decidi no podar nada de la planta y creo q fue la mejor opcion, ahora está con unos cogollos bastante decentes pero sigo pensando que es bastante pequeña para lo que esperaba :/ tiene unos 35 cm de altura y ya lleva 57 dias , la tengo en un macetero de 18 lts. Algun dato para hacer que crezca mas ?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
Uta compa yo en 12 litros saque alrededor de 30 gr secos con 100w de sodio y las última semanas en exterior.
De comida (veces pr semana)
1 biobloom
1 delta9
1 rukam

Tubo estrés (seme quemaron 2 puntas)
Aplique LST para que le llegará mejor luz.

Esa es mi experiencia resumida con la
MagnumVer el adjunto 361729
Apical de la magnum
 

fuikar

Cotiledon
31 Julio 2014
113
7
18
28
amigos yo tengo aprox como 3 semanas y media de mi planta y tiene 14 cm la mas grande es una uka chesse auto la otra la eprsigue con 12 cm y la otra con 10 cm
estan a 55cm aprox del foco de 500w
y antes la tenia con una de bc como por 2 semanas esta ultima semana la he tenido con el de 500watts y han crecido bastante pero a cuantos cm devo ponerla en flora? y cuanto tiempo puede ser?
otra pregunta mi tio tiene una planta un poco espigosa de podria decir la tiene con focos mixtos y papel alusa e un cuarto con temperatura a 20 grados y tiene como 2 meses y medio la planta y yo sabia que es 1 mes en vege y 2 en flora o no? le dije que la pusiera en flora pero la quiere dejar que llegen solo los cogollos es posible eso o no? que salgan solos? la tiene a 24/0
 
-