Poda de bajos con ramas gordas

Dani-roda

Semilla
1 Noviembre 2017
5
1
3
31
Buenas gente.Estoy en la primera semana de floración y voy a hacerle a mis plantas la poda de bajos,pero tengo dos que an crecido bastante más que las otras,y tienen unas ramas robustas y largas,me pregunto si será mejor dejar o quitarlas.Muchas gracias de antemano gente. Saludos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas gente.Estoy en la primera semana de floración y voy a hacerle a mis plantas la poda de bajos,pero tengo dos que an crecido bastante más que las otras,y tienen unas ramas robustas y largas,me pregunto si será mejor dejar o quitarlas.Muchas gracias de antemano gente. Saludos.
Hombre si las ramas que tienes merece la pena y la planta no está muy ramificada la puedes dejar, si la planta tiene muchos brazos por todo lados y tienes buena iluminación también la puedes dejar, pero si sufres de alguna de las dos cosas lo puedes quitar.
 

Dani-roda

Semilla
1 Noviembre 2017
5
1
3
31
Está muy ramificada y tengo un foco de 600w en un almario de 1,20x2,00,creo que acabaré quitando alguna por qué tanbien me cuesta bastante trabajo regar. Muchas gracias por la ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-