poda o no poda?

indoor

Semilla
6 Marzo 2005
8
0
0
39
HOLA A TODOS. EN ESTA FOTO SE VE MI PEQUEÑO JARDIN DE LA RISA COMO SE PUEDE VER ME FALTA ESPACIO.
¿CON UNA PODA SE SOLUCIONARIA?
EN TAL CASO¿QUE HOJAS TENGO QUE KITAR?
MERCI ATODOS!!!!! :lol:
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
buenas indoor y bienvenido al foro!! :wink:
todas son hembras?? Se tiene k evitar k las plantas se token para k no se hagan sombras las unas a las otras... asi aprovechan toda la luz de la lampara..si no tienes mas remedio k podar yo podaria las hojas mas gandes k salen debajo de un tallo nuevo, osea, las más viejas.. pero si puedes hacer espacio mucho mejor!

espero k te sirva de algo.. :roll: animos kon las niñas!!
 

Chewaka

Semilla
7 Febrero 2005
3
0
0
45
S2,
ke criaturas mas majas tienes,se las ve robustas cual teutona,y tambien se las ve con muy poco sitio,como dices.XD
Te aconsejo kitar la parte baja de la planta(25% de ramas y hojas) para ke tus teutonas se centren en los cogollos de las ramas ke mas luz reciben;como a las de abajo casi no les va a llegar porke es muy frondosa estas ganando la energia ke dedicaria la planta a esas ramas bajs para las superiores.Es el problema de los interiores,la falta de luz en las rams inferiores :cry:
Y en cuanto a las hojas superiores si kitaras dos o tres de cada planta,de esas ke dan mucha sombra al resto, llegaría mas luz a mas hojas.Aunke no es muy recomendable ,en tu caso si te interesa porke lo ke pierdas de esa poda lo vas a ganar por esas hojas ke reciben mas luz ke es lo ke kerras....cogollos gordos a tuttiplen.Buena suerte
Enhorabuena por tus niñas!!
 
-