Poda para conseguir un unico cogollo central

Nedek One

Semilla
24 Abril 2012
13
0
0
33
Hola buenas, me gustaria q gente que sepa, me dijerais COMO PUEDO Y CUANDO PUEDO podar mis plantas para que salga de la planta un unico cogollo central??? tienes las plantas 1 semana de floración!!

Como este mas o menos..... no tan exagerao porque a mi no me saldrá asi, pero que sea un único cogollo.. !

Ver el adjunto 248961



Gracias un saludo!!
 

Nedek One

Semilla
24 Abril 2012
13
0
0
33
Joder aqui la gente entre, lee y no contesta, vaya peña de yerba.... Y esto es hermandad? Pss........
 

kikexxhaze

Semilla
25 Diciembre 2011
19
0
0
yo saque esos cogollos centrales les di 12/12 desde semilla y te sale un cogollo central y le pode las partes bajas eran unas somango 47 y con un foco de 600 ¿que foco tienes y cuanto ledistes de crecimiento ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo primero no todas las genéticas salen como la de esa foto, por mucho que les hagas :roll:; habría también que saber si es de tierra o hidro:roll:.

lo más aproximado, sería un SOG con indicorras, pasadas a florar con un palmo y la lámpara bien cerquita.

saludoos y paciencia, que veo te falta mucha :roll: :lol:
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
29
Buenasss me gustaría que se retomara un poco el tema , para saber un pokillo que es el SOG :S
Voy a empezar un indoor no muy grande y m interesan las tecnicas :p

Gracias un saludooo!
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
a un amigo le salio uno parecido pero el no izo nada xD era una semilla megicana o algo asi ke se quedo enana y se combirtio toda la planta en un solo cogollo
:) suerte
 
-