Podación

Nastin

Semilla
26 Mayo 2004
36
0
0
Wenas, aunq ya llebo algo de tiempo leyendoos, es la primera vez q escribo. Bueno vereis, es mi primer año y por desgracia plante un poco tarde, por lo q aun mis plantas son mu pekeñitas aun, pero bueno ya creceran.
Mi pregunta es sobre la podacion, pues no hago mas q leer posts antiguos pero no consigo aclararme del todo. Yo kiero podar la planta para q se ramifike, a pesar de q la altura d la planta me daria igual, pero cuando hay q empezar a podar??? y como se hace esto??? es bueno verdad???

Bueno espero q me podais ayudar, muxas gracias fumetas :fumador3:

PD:si consigo una camara ya os pasare fotillos
 
Hola
Puedes podar a partir del cuarto nudo
Corta,con las manos mismo o con lo q quieras la punta d la planta y se ramificacara en dos,cuando estos tengan 4 nudos cortas otra vez,punta q cortes punta q se ramifica en dos
Suerte
 

Nastin

Semilla
26 Mayo 2004
36
0
0
vale, mas o menos ma kedao claro,lo q hare es probar primero con una sola no valla a ser q la cague y me kede sin fumaR ;-)

MUXAS GRACIAS POR LA ACLARACION RAMSES!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nastin, de todas formas si no tienes problemas de altura con las plantas, deberias dejar crecer tal cual son, a mi me pasa igual que a ti, todavia no he encontrado un post que me diga claramente que el resultado de la poda es mas productivo que de forma natural.
Yo he podado solo una por ver que pasa , aparte el problema con la altura , que no me viene bien.
Saludos y buena suerte en tu decision.
 

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
wenas , no soy muy experto pero un kolega ma explikado ke si podas las puntas de las ramas, se ramifican las ramas. NO se si me expliko; si cortas la punta de la rama, saldran dos i de estas si las kortas otra vez saldran dos más otra vez i asi succesivamente. Asi ke se puede asanchar una planta sin necesidad de cortar la punta de la planta, i manteniendo el kogollo padre, para mi el mejor de una planta.

Es solo una idea, Nastin. :D

Suerte kon tus plantukis
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
YO kiero lo contrario komo mas grande i ancha mejor!

A mi me pasa al contrario ke vosotros yo la planta la kiero komo mas lata i ancha mejor. E leido ke si kieres conseguir este objetivo lo mejor es no podar nada i dejar ke crezca ke decis vosotros compis. NO se si es verdad me lo podeis aclarar mejor plis? enga
 
-