podar o no podar?

dJ_faRra

Semilla
3 Julio 2006
48
0
0
hola, al fin he decidido que plantar este año en la terraza, kiero plantas discretas, por eso plantare a finales de marzo.
las semis son: 1 AK-47, 1 White Rhino y 1 Black Jack
me gustaria saber si estas variedades aceptan bien la poda fim, para q crezcan a lo ancho y no a lo alto? q opinais?

gracias y buenos humos!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola.La Chronic dicen que no le va bien(muchos cogollos pero pequeños y despendolaos),las demás no sé,me imagino que si.A ver si te dicen algo mas seguro.
Saludos tiu 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tu plantas, trasplantas y esperas a tener hembritas, cuando ya estan definidas y tienen buena estructura, si esta ancha no la podas y si ves que te puede molestar la podas, si dudas de alguna la doblas un poco.

Cuando sacas cogollos pequeños es cuando una planta es un arbusto con muchos brotes, la Chronic por ejemplo es una planta que ramifica mucho, en esuqejes de interior mejor podar pero si hay alguna rama que tira demasiado para chupar del centro. De todos modos, en exterior podria llegar a podarse algun fenotipo.

La AK tambien algunas tienden a sacar mucha rama lateral.

Si la planta tiene 500g y 50 puntas setan de10g, como ejemplo. Si tiene 500 seran de 1g.
 
-