podar

jhojana

Semilla
17 Septiembre 2010
2
0
0
necesito k me ayuden alguien me dijo k tenia k quitar las hojas cuanto mas quitara mejor y las quite todas y mirando en internet me di cuenta k no se podia k hago
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
vuélveselas a poner :lol: :lol: .

en serio, a veces es mejor tapar los oídos antes que seguir algunos consejos :) ; ahora ya poco puedes hacer; tu planta no morirá (a no ser que el rapado sea al 0 8O ).

saludoos
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
madre mia que cagada ya no ay vuelta atras,solo queda rezar para que no le siente muy mal a la planta yo le quito hojas pero solo les quito las hojas amarillentas que no estan sanas no se si eso sera weno tanpoko jeje si alguien sabe si esto es aconsejable
saludos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
scrasfi dijo:
vuélveselas a poner :lol: :lol: .

en serio, a veces es mejor tapar los oídos antes que seguir algunos consejos :) ; ahora ya poco puedes hacer; tu planta no morirá (a no ser que el rapado sea al 0 8O ).

saludoos
JA JA JA... Como diría uno de mis foreros favoritos: "Fumiga a tu amigo..."
JA JA JA


asas dijo:
madre mia que cagada ya no ay vuelta atras,solo queda rezar para que no le siente muy mal a la planta yo le quito hojas pero solo les quito las hojas amarillentas que no estan sanas no se si eso sera weno tanpoko jeje si alguien sabe si esto es aconsejable
saludos
Si ves que salen sin forzarlas, no hay ningun problema, estarian a punto de caer. Otra cosa es forzarlas o podarlas.
Saludos.
xx
 
-