podarla o doblarla?

fepozola

Semilla
24 Marzo 2014
3
1
3
44
hola a todos, soy novato en todo esto del cultivo, y es para fines médicos, asi que es muy importante tener un buen resultado con el cultivo de cannabis para mi y mi familia.

Tengo una planta de dos meses y medio, ahora mide 80 cm se ve sana, y esta creciendo rápidamente, hasta ahora no sabia que tenia que podarla y doblarla para que no creciera solo la rama principal, y no puedo dejar que crezca tanto porque pueden verla. Estuve leyendo acerca de la poda apical, y dice que si uno corta el apice de la rama principal y de este salen dos ápices, pero como mi planta ya mide 80 cm si se dividen los ápices será igual, seguiría creciendo hacia lo alto, asi que no se que hacer para controlar el tamaño, me gustaría que las ramas auxiliares que nacen sean las que crezcan y no la rama principal como hago esto'??? ayuda es muy importante. gracias
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola a todos, soy novato en todo esto del cultivo, y es para fines médicos, asi que es muy importante tener un buen resultado con el cultivo de cannabis para mi y mi familia.

Tengo una planta de dos meses y medio, ahora mide 80 cm se ve sana, y esta creciendo rápidamente, hasta ahora no sabia que tenia que podarla y doblarla para que no creciera solo la rama principal, y no puedo dejar que crezca tanto porque pueden verla. Estuve leyendo acerca de la poda apical, y dice que si uno corta el apice de la rama principal y de este salen dos ápices, pero como mi planta ya mide 80 cm si se dividen los ápices será igual, seguiría creciendo hacia lo alto, asi que no se que hacer para controlar el tamaño, me gustaría que las ramas auxiliares que nacen sean las que crezcan y no la rama principal como hago esto'??? ayuda es muy importante. gracias
pon una maya encima y la frenaras
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Cuando haces una poda apical la planta si se queda mas pequeña que si no se hubiera hecho.

Cuantos entrenudos tiene?

Lo mas seguro es que estes en el hemisferio norte y todavia falta mucho tiempo de vegetativo.

Si doblas la planta vas a tener k. mas puntas y poco a poco la puedes doblar bastante..

Tambien podrias cortar arriba del tercer entrenudo y las ramas que queden van a ser las 4 puntas principales descartando las primeras dos que ae quedan muy delgadas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Injektylo

fepozola

Semilla
24 Marzo 2014
3
1
3
44
estoy en el trópico asi que no se cuando termine la etapa vegetativa ya pude observar la pre-flor femenina
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Si ya te a marcado el sexo y te esta sacando la preflor no la podes, te recomiendo doblarla.
 
  • 👍
Reacciones: che!!!
-