Podas

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Ola amigos.en breves are un seguimiento de mi nuevo indoor de 6.25m2 1200w macetas de 11L y todas las razaas distintas.sera un cultivo heterogeneo.pero bueno lo ke keria preguntar en este post es si con la poda apical a ciertas plantas como super silver haze,critikal jack,moby dick..etc.geneticas kon porra central.pues keria saber si perderian esa forma de encogollar.si eso ace ke kree internudos largos o da igual no se jaja por eso pregunto.muchas gracias de antemano fumetas.brindemos por la planta ke a todos nos une!!
 
  • 👍
Reacciones: AraeTamae y juma01

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
A cualquier planta que le hagas poda apical, perdera la porra central y desarrollara mas ramas laterales, para eso se hace.
La distancia entre nudos no varia por podarlas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AraeTamae y juma01

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Pero entnces si se lo iciera a las razas mencionadas anteriormente no tendria dos cabezas,porras como la individual??graciias amigo
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Pero aun asi seran productivas igualmente las cabezas xk estaran arriba del todo como un falso scrog pero sin malla y solo despuntando brotes
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Aun asi yo tanbn kreo ke no tendre tanta porra como seria una sola central pero como tengo pensado ke sean grandes podran alimentar tanta eama y le dejare krecer los brotes necesarios para ke forme porra en flora.a kien le interese puede ver el seguimiento ke voi a realizar de mi indoor y ai se vera como van creciendo espero ke bien.y muchas graciias x la respuesta es de gran ayuda ✌buenos humoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Al final sacarás más o menos la misma producción con una poda. Ya si haces más la cosa puede mejorar, macetas de 11 litros te puedes permitir tener unas plantas bien anchas y que cubran toda la superficie. Tardarás algo más, pero igual te compensa. busca "Técnica main-lining" en el buscador del foro que hay una guía bien wapa.
 
  • 😲
Reacciones: AraeTamae

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Ya voi acer screen of green ke es la poda apical a todos los brotes con lo cual sacare muchas ramas ke se convertiran en cabezas principales xk estaran todas a la misma altura cerca de la luz y toda la vegetacion ke este en la sonbra y partes bajas las limpiare.muchas graciias scrasfi era a lo ke me referia a sacar muchas mas ramas y ampliar la produccion adms las dejare 1 mes o 2 en crecimiento con lo cual seran grandes y fuertes de 1m o 1.5m como altura final antes de pasar a flora tngo pesado dejarlas.estoy deseando enpezar con este cultivo.y publikarlo para kw veais como avanza buenos humoos ✌✌
 

xiansuarez

Floración
29 Agosto 2015
134
28
33
53
Si jaja ub poko de curro si ke da jaja per va ser la ostia jaja gracias amigo toma asiento en mi seguimiento de ese indoor si kieres
 
  • 👍
Reacciones: AraeTamae
-