Podas

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Hola necesito ayuda de podas, que podas me recomendarian por experiencia propia hacerle a una 100% indica y a una 100% sativa ya que tengo de estas dos variedades tambien quiero hacerle un guiado por malla scrog pero me gustaria controlar el tema de la altura, necesito que me ayuden y porfavor decir el porque para ir aprendiendo mas, cabe destacar que es mi primer cultivo de fem espero tener una buena produccion para mi familia saludos
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
hola, de cuánto es tu carpa?? yo llevo unos años cultivando y ocupando metodo scrog, en lo personal casi siempre tiro variedades sativas (fem) y suelo hacer una poda apical y me siempre obtengo buenas estructuras, anteriormente también he hecho poda FIM, Pero finalmente la producción es la misma solo que cone sa tenia más apicales pero nada uno más pequeño, en general o al menos mi apreciación de esa poda es que necesita más tiempo de recuperación que la apical, no tanto por elcorte en sí, sino que el tiempo que sebe pasar para que todos estos nuevos brotes sean lo suficientemente fuerte como para pasar a floración y crear una nueba estructura. En fin yo te recomendaría que hicieras poda apical ya sea a la indica como a la sativa, e ir retirando peridicamente las hojas bajas, saludos!
 
Última edición:

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
hola, de cuánto es tu carpa?? yo llevo a hce unos años cultivando y ocupando metodo scrog, en lo personal casi siempre tiro variedades sativas (fem) y suelo hacer una poda apical y me suempre obtengo buebas estructuras, anteriormente también he hecho poda FIM, Pero finalmente la producción es la misma solo que cone sa tenia más apicales pero nada uno más pequeño, en general o al menos mi apreciación de esa poda es que necesita más tiempo de recuperación que la apical, no tanto por elcorte en sí, sino que el tiempo que sebe pasar para que todos estos nuevos brotes sean lo suficientemente fuerte como para pasar a floración y crear una nueba estructura. En fin yo te recomendaría que hicieras poda apical ya sea a la indica como a la sativa, e ir retirando peridicamente las hojas bajas, saludos!
Me tirare por poda poda apical segun tu experiencia, con el metodo scrog tambien y retirare las hojas bajas que no le llegen luz, bueno mi carpa es de 1.20x1.20x2
 

Niax

Semilla
22 Septiembre 2017
41
6
8
30
Me tirare por poda poda apical segun tu experiencia, con el metodo scrog tambien y retirare las hojas bajas que no le llegen luz, bueno mi carpa es de 1.20x1.20x2
Ten en cuenta que una 100% indica es más baja, por lo cual habra un tiempo que tendras que guiar más la sativa por la malla que la indica con el fin que todas lleguen a la misma altura, saludos
 
-