PODAS

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Hola y buenos humos, necesito ayuda para saber recomendaciones de como hacer una poda. Os explico tendré una lemon trip de Positronics y en la descripción de esta semilla dice que es recomendado hacer una poda de la porra central para aumentar la producción, como no tengo ni idea de hacer podas quiero saber que me recomendais hacer, gracias por vuestra ayuda.:D:D
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas Cris, pues en principio solo le tendrías que cortar la punta, no tiene gran misterio la verdad.. Después pues hay alguna tecnica mas compleja pero en principio con que le cortes la punta valdría para empezar.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Buenas Cris, pues en principio solo le tendrías que cortar la punta, no tiene gran misterio la verdad.. Después pues hay alguna tecnica mas compleja pero en principio con que le cortes la punta valdría para empezar.

Un saludo
Ok, me puedes recomendar alguna tecnica de cicatrización para la planta después de cortarle la punta?
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Tambien quisiera saber otros consejos para aumentar más la producción de esta planta y de otra que es en teoria más grande que esta hablo de la Durban Poison que tambien tendré, tutorado, podas de bajos y abonos que me podais recomendar, gracias
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Referente al temma de la cicatrización, si es solo para la puntita que le vas a quitar , en principio no haría falta, ya que la herida sería leve, no obstante venden pastas cicatrizantes en los grows y tiendas de jardinería. En cuanto a tecnicas de super producción lo primero que necesitaras será un buen suelo. Merece la pena que te informes al respecto por que sería mucha info y mucha torreznada para ponertelo yo aquí. Los chicos de alchimia han publicado en su blog mucha información útil. Te paso el enlace por si te interesa;)

https://www.alchimiaweb.com/blog/maxima-produccion-marihuana-exterior/
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Referente al temma de la cicatrización, si es solo para la puntita que le vas a quitar , en principio no haría falta, ya que la herida sería leve, no obstante venden pastas cicatrizantes en los grows y tiendas de jardinería. En cuanto a tecnicas de super producción lo primero que necesitaras será un buen suelo. Merece la pena que te informes al respecto por que sería mucha info y mucha torreznada para ponertelo yo aquí. Los chicos de alchimia han publicado en su blog mucha información útil. Te paso el enlace por si te interesa;)

https://www.alchimiaweb.com/blog/maxima-produccion-marihuana-exterior/
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Poda apical te referis? Cortar el tallo central para que salgan 2 tallos centrales
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Poda apical te referis? Cortar el tallo central para que salgan 2 tallos centrales
sinceramente no se especifica que sea apical lo unico que dice es que se recomienda hacer una poda central para aumenten su producción en realidad me interesa que salgan 2 tallos si así puedo obtener más de esta planta.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Yo también estoy dudando en hacer poda apical o no, no se si de verdad se nota en la producción, pero al cortar ya estresas a la planta etc.. no se seguramente la haga para ver si de verdad merece a pena y aumenta la producción
Yo estoy igual no sé si hacerlo pero si en la descripción de la planta dice que se recomienda para tener más producción con ella, si lo haces avisame que tal el resultado, gracias y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo estoy igual no sé si hacerlo pero si en la descripción de la planta dice que se recomienda para tener más producción con ella, si lo haces avisame que tal el resultado, gracias y buenos humos.
Si seguramente lo haga en 2 o 3 días, que ya van por el 5 nudo a ver que tal
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Te recomendaria hacer una FIM ya que no le provoca tanto estrés al no cortar el tallo y no hace falta aplicar cicatrizante,


Aquí te dejo una foto para que te hagas una idea de por donde le tendrías que cortar, suerte
 
  • 😲
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Te recomendaria hacer una FIM ya que no le provoca tanto estrés al no cortar el tallo y no hace falta aplicar cicatrizante,


Aquí te dejo una foto para que te hagas una idea de por donde le tendrías que cortar, suerte
Esto cuando tenga unos 5 o 6 nudos? . Tambien saldran 2 cabezas o porras principales? Gracias y buenos humos
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
A partir de 3 nudos la FIM, con 4 la apical. Con la apical saldran 2 porras como dices pero con la FIM no lo sé, el estrés es mas leve con la FIM así que para empezar a entender como funcionan las podas te recomendaría esa y ya vas viendo tus propios resultados
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Vale, @sergixtar si necesito más ayuda intentare ponerme en contacto contigo para solucionar algunas dudas que me puedan aparecer
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Jooseguuzman

Semilla
20 Febrero 2018
86
14
8
Hola amigooo , yo tengo dos plantas , una con poda fim y otra apical , las dos miden 1m50cm y estan re gordaas ñ , yo a las poda se las ise como x el nudo 8 , y me va bien !! Y es mí primer cultivo
Esquierda la d poda fim , derecha apical , la foto es d hace 2 semanas ahora están en prefloracionIMG-20180221-WA0050.jpg
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Hola amigooo , yo tengo dos plantas , una con poda fim y otra apical , las dos miden 1m50cm y estan re gordaas ñ , yo a las poda se las ise como x el nudo 8 , y me va bien !! Y es mí primer cultivo
Esquierda la d poda fim , derecha apical , la foto es d hace 2 semanas ahora están en prefloracionVer el adjunto 618297
Se ven gigantges, me lo he pensado y creo que hare una poda FIM. Gracias por tu ayuda y buenos humos;)
 
-