podeis echarles un ojo

cogollitohaze

Semilla
28 Mayo 2005
11
0
0
39
hola k tal aki os mando unas fotos de mis plantas ke tienen 6 semanas aproximadamente ke os parecen? en una foto se ve una punta d una hoja como jodida alguien me puede decir ke es eso? muchas gracias
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Estan muy bien, no te preocupes por eso, habra sido algun caracol o algu bicho.
Vigila que no tengan orugas, que sino hacen nido y es mas jodido quitarlas.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Tan bien, sanas, aunke una parece que tenga una pekeña kemadura. Abonas? Si es asi, cuidao con la dosis porque cuando son pekes es recomendable bajarle un poco la dosis de la que te indica el fabrikante, luego cuando todo va viento en popa pos se la subes, puede ser también que la planta estuviera mojada cuando el sol le estava dando. Si quieres un consejo rega por la tarde-noche. Y no pulveríces las hojas. Otra cosa veo que la planta no ta salído bién bién en el medio de la maceta, para otra vez intenta plantarla en medio que aprovecharás mejor el substrato de la tierra. Suerte
SaludoS!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Te recomendaria una cosa.. q forrases las macetas con albal plata o pintalas de blanco , pq el negro chupa mucho calor y se te achicharran las raices!! aiss... un saludito
 

cogollitohaze

Semilla
28 Mayo 2005
11
0
0
39
ola buenas gracias por responderme el abono ke uso es bio blog o algo asi es el bote ke sale en el video de cultivo indoor lo eche 1 vez hace una semana 4 ml por kada 2 litros y no volvi abonarlo me han dicho ke cortase hortigas y las metiese en agua una semana y despues mezclase ese agua d las hortigas con agua y las regase ke opinais el bote o el agua de hortigas
 
-