Poder de convencimiento?

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
segun si es para k t deje fumar o plantar yo l diria lo k le dije yo y m funciono decirle k si no t deja plantar pues k tendras k pillarlo x ahy y encima de ser mierda t van a sacar los cuartos
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
je je :p yo tambien utilize la misma tesnica con mis padres, es mas les dije la verdad, k habia dejado el tabaco, k solo fumaba porros y k tenia tres plantas en el monte. Al final cedieron prueba aver si funciona, sino... intenta cultivar en guerrilla.
 

2 marias

Semilla
28 Mayo 2004
4
0
0
38
:wink: joder pues hazles entrar en razon, explicales que por fumar unos porros no eres una droga blanda, igual que el alcohol, lo que pasa es q el alcohol esta bien visto por esta mierda d sociedad facha pero que es mas perjudicial pillarse una borrachera que una fumada wapa.. yo que se busca informacion y explicale las cosas
suerte
 

2 marias

Semilla
28 Mayo 2004
4
0
0
38
jajaja perdon q mal me expresooo.... que por fumar unos porros no eres un drogadicto ni "vas derechito a la perdición" y que es una droga blanda = q el alcohol...jajaja esq antes lo escribi mal sorry..
legalizacion ya!
 

2 marias

Semilla
28 Mayo 2004
4
0
0
38
jajaja perdon q mal me expresooo.... que por fumar unos porros no eres un drogadicto ni "vas derechito a la perdición" y que es una droga blanda = q el alcohol...jajaja esq antes lo escribi mal sorry..
legalizacion ya!
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Igual que el acoholno es.Tu conoces a alguien que tenga mono por dejar de fumar porros,verdad que no.Y que me dices de lo que les pasa a los alcoholicos cuando dejan de beber,pues se maman un monazo de la ostia.Estoy arto de que se compare la marihuana con el alcohol,el alcohol si que es una droga dura.

Salu2 :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si tus padres fuman hazte un canuto y los imbitas despues de probar ke hablen,a ver si cambiamos la mente de las personas ke la maria no mata ni los ke fumamos somos yonkis
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
El alcohol se considera droga dura, y te mata las neuronas. La maria simplemente te las atonta un poco y no mata casi ninguna. Tu no te puedes morir por sobredosis de porros, sin embargo con el alcohol si, o un coma etilico...
 
-