Podríais decirme que le pasa a mi autoo???

perro.rabioso

Semilla
14 Junio 2020
15
6
3
Buenas a todos!
Tengo una auto en una terraza donde le da el sol casi todas las horas de sol que hay.
Mi pregunta es si tiene exceso de sol (tengo entendido que eso no puede ser) o si le pasa otra cosa ya que tiene muchisimas hojas, mucha ramificación, y la distancia entre nudos es inexistente, y tiene una altura de excasos cms.
Os adjunto unas fotos
Gracias!
WhatsApp Image 2020-06-14 at 12.28.12.jpegWhatsApp Image 2020-06-14 at 12.28.11.jpeg
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Seguirá estirando según vaya entrando en floración pero parece que se quedará enana, ojalá me equivoque.
Puede haber sido por exceso de riego, mucho abono, cualquier estrés que haya tenido la planta ....
 

perro.rabioso

Semilla
14 Junio 2020
15
6
3
vaya mierda jaja

La cosa es que tengo otras regulares bastante bien y tiene los mismo cuidados prácticamente, pero están en otro espacio de la casa.

Puede ser porque haga mucho viento en la terraza?
 
9 Junio 2020
20
11
3
23
Puede ser que el sustrato este muy compacto y toda la energía que tiene la esté gastando en crecer las raíces y es por eso que no estira. Te aconsejo cambiarle el sustrato o utilizar un estimulador de raíces a ver que tal le sienta. Puedes utilizar harina de neem para hacer más esponjosa la tierra y sea más fácil.
También puedes probar a darle más horas de luz directa pero sin excederse ( no sea que se te queme) .
Todas son soluciones para que la planta tenga mas ¨energía¨ y te pegue el estirón. Suerte!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
cuanto tiempo tiene , aveces algunas auto depende de la genetica son de menos ditancia entre los internudos , cada cuanto la riegas y con cuanto y en cuantos litros esta ????
 

perro.rabioso

Semilla
14 Junio 2020
15
6
3
cuanto tiempo tiene , aveces algunas auto depende de la genetica son de menos ditancia entre los internudos , cada cuanto la riegas y con cuanto y en cuantos litros esta ????
Tiene cerca de 1 mes. No creo que sea problema de riego, la riego cuando el sustrato está seco.

La verdad es que no me ha salido nunca ninguna planta muy espigada. Yo he pensado en que se queda pequeña porque no le hace falta crecer mucho para coger sol pero tira muchas hojas y ramas. Puede ser?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
puede ser igual toma toma el peso de la maceta porque aveces el agua se queda abajo , porque a mi que tengo una en un seguimiento no es tan alta pero ramifico mucho ahora ya se viene el momento de aplicar los estimulantes de flora hoy cumplio ya un mes app desde que salieron los citoleidones

 
-