PODRE TRAERME ALGO DE JAMAICA?????

malu

Semilla
14 Enero 2005
4
0
0
40
HOLA! me voy a un crucero y paso x jamaica , m gustaria saber si es complicado traerme de ayi un par d petas, ay mucha vigilancia???? si alguien sabe del tema............. ah! y dond puedo conseguir?..eso m dijeron q no era complicado...de todas formas si alguien sabe algo............. porfa anda q m voy el lunes... GRACIAS X ADELANTADO!! :p
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss............ ke envidia me das !!! grrrr.... allí te van a ofrecer en todos los lados, no compres en el aeropuerto ni taxistas porque se aprovechan que acabas de llegar y es mas caro. Por la playa incluso veras rastas que te venden. Para traerla depende donde pares, si vas a escala Miami ten cuidado porque allí te miran todo todo.. incluso perros... pero yo traje algo de hierba y sin problemas, ahora escondela un poco.

Un buen lugar es dentro del un desodeorante de esos de bola tipo "sanex".. (un ejemplo)
 

malu

Semilla
14 Enero 2005
4
0
0
40
ok!muchas gracias! ya te dire a ver q tal..... ya estoy deseando llegar!!!! ;)
 

Dr. NO

Semilla
6 Enero 2005
28
1
0
Una pregunta un tanto estúpida... pero me genera curiosidad, es algo que siempre he pensado.

¿Qué pasa si metes algo de hierba y lo envías por correo? (le pones el remite de algún político por si acaso) ;)
 

malu

Semilla
14 Enero 2005
4
0
0
40
pues nose! a mi hermano le iban a mandar hierba de holanda pero al final se rajaron, pero me comentaron q puede llegar, todo depende de lo q le pase a esa carta al salir del pais!! y al entrar!! eso si, nunca pongas el rte!!! y si te llega a casa acompañada de un señor agente... pues seria alguien q te quiere mal.... X cierto!! yo me voy ahora pa jamaica... si quieres hacer la prueba..jeje!! ;)
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Para no arriesgar lo que podrias traer bien escondido es unas cuantas semillas.
 
-