podria funcionar???

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
vi un ekipo de 150 w en los chinos y lo he comprado pone projecteur alogene es un foco, con el balastro incorporado funcionara?
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola blackjack, no se como sera ese proyector, pero por lo k comentas:
comprado en los CHINOS, HALOGENO y de 150W, dudo mucho k t sirva, x cierto k te ha costado???
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
pues costaba 7,5 euros creo, a por cierto e investigado y en esta misma pagina dicen que es adecuado para floracion pero no me fio y no kiero perder mis plantas por una tonteria asi que la verdad si alguien sabe o a provado alguna vez que me lo diga me vendria muy bien

aqui dejo la foto del foco
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Hola blackjack.
Yo de ti me gastaba los 80-100 € k cuesta un buen foco de sodio y pasaba de experimentos, k va a ser el mejor dinero k inviertas...ademas los focos halogenos solo dan calor y pocos lumenes k es lo k ns interesa ;), con el mismo gasto de luz k los de sodio, asi k tu mismo veras k no es rentable....saludos.
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
pero esk es eso son bastante caras y aora mi economia no esta ni muxo menos pa tirar mas, asi que me conformo con lo que hay, aora mismo mi cultivo esta con casi 200w de bajo consumo y espero que floren incluso con esta luz, a ver como sale estoy aciendo el seguimiento por aora no va nada mal y yo he visto buenas cosechas solo con bajo consumo, asi k a haber, gracias giorgio
 

el_javi

Semilla
30 Enero 2007
48
0
0
creo que ese foco no vale, es halogeno, no creo que lleve balastro, ya qye funciona a 220 voltios
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
el alogeno solo te dará problemas de calor y no te sirve absolutamente para nada, cundan mas 40w de bajo consumo espectro rojo que un alogeno de 150 asique imaginate, y no dan calor
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
Al principio va bien el foco este k es alogeno, porke crecen muy rapido. Yo tenia uno de estos de 500watt y al final me e tenido k pillar uno de sodio de 400watt. porke si no es imposible k florezcan. Suerte.
 
-