Podriais identificarme esta planta?

kblozano

Semilla
28 Agosto 2009
2
0
0
buenas, soy nuevo en el mundo de las plantas y por culpa de un colega tenemos plantadas un par de plantas en su parcela y la verdad es q no sabemos que variedad es. Yo no he visto demasiadas pero nunca he visto unas tan poco pobladas de abajo y tan "cabezonas" y frondosas en la parte superior

Os adjunto unas fotos






espero vuestras respuestas, muchas gracias

salu2
 

Marwick

Semilla
15 Mayo 2009
21
1
0
es casi imposible reconocer la marca de la planta con exactitud... podria decirte que tu panta es de predominancia indica... me imagino que las ramas de abajo no estan tan desarrolladas puesto que a la planta no le da mucho el sol por la parte de abajo y se ha visto obligada a desarrollarse mas por la parte superior...
buenos humos!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Marwick dijo:
podria decirte que tu panta es de predominancia indica...
compañero creo k te ekivocas,,,,,con predominancia sativa,,,(esas hojas en forma de lanza son de sativas,,,recordemos k las indicas son de hoja anxa)...




kblozano te explico::
esas matas estan espigadas devido a falta de horas de sol directo!,,,,y parece k le hayas cortado mas de alguna rama,,hojas etc,,,,,estan eskeleticasssss!y no solo por el sol,se nota k han sufrido altercados juass juass
.eso color amarillo k tienen es por falta de N,,nitrogeno!una capa de humos lo arreglaria!...(un buen sustrato enrikecido con humus es esencial para un desarrolo digno) :D
es conveniente regular el ph del agua,,en crecimiento 6 y en floracion 6,5
para la floracion un poko de guano te iria bien,,,pero ojo k este sobrefertiliza rapido!..
y esos tiestos cubrelos con papel albal!..


Salu2.-.-.s
p.d:bienvenido por estos lares,,,te aconsejo k teleas la guia de cultivo y los secretos de devil666 si kieres tener algunos petas para fumar,,y sino para el cultivo proximo una cosa mas adelantada k tendras!
 

Marwick

Semilla
15 Mayo 2009
21
1
0
cierto!!! como no me di cuenta?? a cuidar las plantuquis!!!!! suerte
 

kblozano

Semilla
28 Agosto 2009
2
0
0
muchas gracias a los 2
este año me ha pillado un poco de novatillo, pero para proximos años intentaré hacerlo mejor siguendo vuestros consejos y los articulos del foro

gracias
 
-