polen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rotoman

Semilla
11 Marzo 2006
79
0
6
Hola amigos coo va to we?
Hoy por la tarde miraba muy tranquilo mis plantas y decubri que una es hermafrodita,la aparte en otro patio sercano y me gustaria que me cuenten si patio de por medio puede llegar el polen a mi nenas, y tbn quisiera saber si vale la pena mantenerla viva osea si sus cogollos me van a pegar? bueno amigos espero algunas respuestas copadas saludos
8) 8) 8)
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hmmm no se si tanto pero 2 kilometros a la redonda seguro y a menos q vivas en australia (alto cap de los simpsons) no creo q tengas patio tan amplio jejejeje. pegar pega igual el rollo es q sacas menos porq los cogos se te hacen semilla asi q si tenes otra pasala a mejor vida, por preservar a la otra. ahora si solo tiene un par de bolitas (subite unas foto) no te preocupes sacaselas y ya. salute.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola Rotoman, como estas ?
Mira primero y principal SI el polen te va a llegar sin ninguna duda y esto va a hacer que las plantas hembras fabriquen semillas y pierdas rendimiento en tu planta hembra.

Lo otro que te voy a decir es lo siguiente : la planta macho NO SACA COGOLLOS , son racimos de "florcitas" que ni parecidos a ser una flor de la que podes fumar, y el porcentage de THC de esas "florcitas" que luego se abren y llenan de polen hasta tu perro , es infimo, por no decir directamente inexistente, o sea que si no queres semillas en tu cultivo , elimines a los machos a la brevedad.

Saludos cordiales

Dese Tigre

Gatekeeper
 

poca

Semilla
22 Febrero 2008
6
0
0
hola, yo tengo una pregunta q capaz es una pelotudez, pero como soy nuevo en esto tengo un par de dudas... de un macho se pueden sacar semillas hembras??, si me sale un macho lo puedo apartar y utilizarlo para obtener semillas femeninas? desde ya gracias y disculpen si la pregunta es una boludez pero es q realmente no entiendo mucho...
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no ni cerca jejeje con un macho vas a semillas normales osea las plantas q saque se esas semillas te van a salir macho o hembra. saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Además lo peor si dejas el macho por ahó para que largue polen es que le podes cagar el cultivo a otro que este cerca.

Saludos,
IS.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola a todos , respuesta para el Sr. Poca, las plantas macho en si , NO POSEEN SEMILLAS DE NINGUN TIPO , NI MACHO, NI HEMBRA, las plantas macho tienen florcitas muy chiquitas y de esas florcitas sale polen a o loco que fertiliza a las plantas hembras que estan cerca y son las plantas hembras las cuales generan las semillas y las plantas que salen de esas semillas pueden ser o machos o hembras pero es 100% aleatorio en la naturaleza

Espero haberte aclarado el panorama.

Saludos Cordiales

Gatekeeper.
 
-