polen de maxo?

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno ops buscando por el foro e visto k con el polen del macho (los k polinizan) se puede sacar polen pa fumar
aver...esto es sierto???
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
no tio si no es porti es pork lo e visto en el foro buscando como polinizar a las embras si lo veo otra ves lo pongo para k veais k no es mentira
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
No es lo mismo, el polen (sustancia que va por aire fecundando ovarios hembras) del macho que el "polen" de la hembra, usamos la misma palabra pero la usamos mal.

El unico "polen" buen oes el de hembra, el polen del macho solo vale para hacer fecundaciones invitro.

Un saludo.

Erykk.
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
eso no es cierto la hoajs machos tambien tiene tricomas pero en muy bajo contenido se puede sacar hachis de las hojas macho pero en una cnatidad muy baja ademas ay q tener cuidado de que nos e contamine con el polen del macho porq pued producir un sabir malo o alergia, de exo con la hoajs del amcho se pueden hacer recetas cannabicas y si se pueden hacer comidas sera porque lleva THC aunq en muy baja cantidad, aunq ay aveces que las hojas de los machos tienen bastante tricomas y merece la pena sacar algod e hachis pero sino va a ser mucho trabajo para poco beneficio asi azte comiditas con asl hojas del macho egna dew y espero aver ayudado

PD: con el polen no puedes hacer nada al menos k kieras sacarte lguna semillitas para el prosximo cultivo lo que as de utilizar son solo las hojas
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
suponngo q diras de cada 120 gramos 5 gramos dado q o e leido son de cada 100 gramos 1 gramo (esto caria porq ay hojas maxo com muxos tricomas como ya dije) si te salen 50 gramos de hachis de 120 de hojas dime como lo hace xD enga dew y a fumar q se jodan los hipocritas
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Morodo*Marley dijo:
Y,pero eso si,con 120 gr de hojas,solamente te sacas una bola de 50 gr de hachis.

Saludos.
wolas
para eso la mitad del peso de las hojas tendria que ser resina 8O

suerte
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
Mr. Wippy dijo:
[quote="Morodo*Marley":c6209]Y,pero eso si,con 120 gr de hojas,solamente te sacas una bola de 50 gr de hachis.

Saludos.
wolas
para eso la mitad del peso de las hojas tendria que ser resina 8O

suerte[/quote:c6209]

habra kerido decir 5 por si dice tansolo 50 gramos k kiere sacarse 1 kilo? xD

aun asi 5 gramos de 120 de hojas esta bien cno hojas normales te sueles sacar 1 gramo cada 100 gramos de hojas
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y,pero eso si,con 120 gr de hojas,solamente te sacas una bola de 50 gr de hachis.
Yo tambien opino que se ha equivocado , pero esque 120 gramos de hojas ni de asomo sacas 5 gramos tampoco.

Mira , de una skunk #1 de sensi seeds que planto un amigo en exterior decidio coger 50 gramos de cogollo y con mi poolmarker que era de 90-100 micras no recuerdo bien , en fin un paso bastante grande , sacamos poco mas de 3 gramos de hachis , vamos me parece gracioso que de de 120 gramos de hojas sacase 5 o 50 gramos de hachis ........

Tambien yo tengo un video que saca de 200 gramos de maria 100 gramos de hachis , coge los cogollos los tritura , los pasa por un tamiz y lo prensa y le sale un hachis marron-verduzco con una pinta que pa eso me fumo mejor los cogollos .

En marruecos segun un articulo de la cañamo sacan de 1000 kilos solo 1 kilo de un segunda aceptable .Vamos me considero afortunado por aver sacado 3 gramos de 50 gramos de cogollo puro .

Yo solo saco hachis de las hojas, y de mucho mas 100 gramos de hojas llenas de resina , apenas saco 1-2 gramos no se como lo ves ... y hablamos de plantas como WW .


Mirad este post que utiliza el sistema al agua , es el que mas aprovecha la maria para sacar hachis y el que mas saca y mira de la cantidad de cogollos lo que sale .........

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Luthian no creo que nadie sea tan estupido como para ponerse a sacarle el hachis, que puede llegar a dar un macho, sería la matada del siglo. Ya es una burrada lo poco que da una hembra, para cojer un macho :lol:

Nunca entenderé como la gente prefiere, 5 gramos de genial costo, a 120 gramos de buena marihuana.

Será para gustos, a mi el sabor del hachis no me gusta, recuerdo mis Master Kush, que no me gustaban nada, pero a la gente le encantaba el sabor, a mi me gusta mas afrutada la mari.

Un saludo.

Erykk.
 
-