POLEN URBANO

G

Guest

Invitado
Como puede una persona que empieza a fumar petas identificar el hash de calidad sin tener que dar demasiado el cante?


Cuando torras el hash tiene que estar grumoso al tacto, arenoso, o que se quede duro enseguida?

Como tiene que goler?

Al quemarlo, cual debe de ser la reaccion, que siga combustionandose, que el humo sea denso...??

Estas y otras preguntas en la enciclopedia del principiante fumeta.Aqui la podras conseguir.

By:toda la peña que exponga sus experiencias.



SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje interesante propuesta.... pero ya podrías haber empezado tu a decir....jejejejeje

mi experiencia:


OLOR: Diferencia entre:

-antes de quemar: olor intenso a polén... (tambien el que huela a mierda es bueno ya que lo culeros vienen directo de alli y queire decir que no ha sido tocado en españa jejejejeje, aunque suene un tanto escatológico....)

-despues de quemar: ese olor del humo que con el mero hecho de cerrar los cristales del coche sigues colocada con el olor que deja...

TACTO: diferenciar entre:

-el arenoso bueno: el problema es que hay arenoso q no coloca nada (como el venden por tierras granadinas) pero hay otros que son muy buenos... pero yo al menos no los identifico hasta que no veo el colocon, el que te deja dolor de cabeza, no lo vuelvas a pillar, porque ese es el malo....

-aceitoso: ese que se te quedan pegadas las bolitas en los dedos cuando lo deshaces, el mejor es aquel que en vez de hacer bolitas, te puedes hacer un palito directamente que coja todo el porro...


COLOCÓN:

-malo: dolor de cabeza, apalancamiento brutal, poca duracion del colocon peor no del dolor de coco...
-bueno: risas, sosiego y vida interior intensa...



OTROS:
- boquetes en la ropa, cuanto mas premios, bolitas incandescente que te queman la ropa, peor es el polen...
- el papel q se queda aceitoso a medida q fumas, es señal de buen polen...

bueno eso es lo que se me acaba de ocurrir... pero seguro que hay mas... ademas generalizando siempre cometes algun error....
 
G

Guest

Invitado
Jajajaj, muchas gracias Bas, eres la mejor :D

En cuanto a mi experiencia, se que es bueno si al kemarlo te puedes hacer un gusanillo.Si de ese gusanillo al quemarlo se apaga, suele llevar bastante mierda, si sigue combustionando, es señal de que no esta enhennao.Si de esa combustion sale un humo negro, mala señal.pero si sale un humo blanco, ademas de denso y que suba con lentitud ... mmmmmmmm!!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!
Yo la verdad esque siempre eh piyao polen en el mismo sitio practicamente y no se diferenciar mucho pero creo que es del bueno.Mirad,pongo la descripción:
-Tacto arenoso,se hacen bolillas al trocearlo para meterlo en el peta y se quedan enganchadas en la mano.
-Olor tipico a polen y cuando se quema el humo es blanco y denso. (sale como un aceitillo al ir quemandose que queda inpregnado en el papel)
-Un buen colocon que con la cantidad que le meto yo (no mucha tampoco) puede durar unas 2 horas de risas o segun el estado de animo relajación muscular y casi nunca dolor de cabeza.

Por vuestros comentarios supongo que es del bueno,no se ya me direis :D

Saludeteeeees! :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
Joder, pos parece bastante magroso jejeje.Pero, te da dolor de cabeza?
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Thanatos dijo:
Pero, te da dolor de cabeza?
Por el momento dolor de cabeza nada de nada,si me lo fumo yo solo en la habitación o algun sitio tranquilo me relajo,y si estoy con los amigos me da por la "risa tonta",vamos que me rio por todo casi. :roll:

Saludeteeeesss :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
Mmmmmm.Parece magrota recia.Me acuerdo yo mi primera vez que fui a pillar me la metieron toda.Me dieron una placa llena de pegotes de henna.Eso me daba un dolor de cabeza bestial.La henna es eso que se usa para tinte de ropa, pero para hacer bulto se lo meten al hash.No sabe nada a polen y ahora se como identificarlo facilmente.Esque era descarao porque tenia los pegotillos, parecia un dalmata.Pero que iba a saber yo por aquel entonces.....que tiempos.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buah pues yo un dia vi un documental de esos que hacen tarde por la noche que entrevistaban a un moro que vendia costo y iban de incógnito y el del documental le pregunto "Y que le metes al chocolate para que te salga más económico?" y el moro dijo "No se,lo que tenemos a mano,harina,heno,pero lo que más utilizamos es caca de perro que tiene el mismo color y se disimula muy bien" Me quede..8O 8O 8O En fin,que no hay que fiarse de cualquiera y tener mucho cuidado con lo que hay por ahi.
Lo mejor de todo es el autocultivo,pero claro,actualmente no puedo yo,espero que el año que biene si :)

Saludos! :D
 
G

Guest

Invitado
Joder, que mezcla de sabores, jajjaja.Yo se que hay hasta que les meten galletas trituradas por eso del dulzor, pero joder mierda de perro, no es muy normal que un pedrolo huela a mierda de perro, nisiquiera si es bellota. ajejejeajajaa
 
G

Guest

Invitado
Por bubulina, ya que lo ha preguntado y me ha parecido un tema bastante interesante, ya que se sabe mas o menos bien como identificar el polen pero, la yerba ya es otro cantar.Intentemos ayudar.

Lo mas basico, ya que yo no he sido de ir pillando yerba por ahi, sino que siempre me la han pasado y no se mucho del tema, lo mas basico que no lleve cañamones, que sea cogollo, porque es mas dificil identificarlo si ya viene grindeado, mejor el cogollo entero y sin ramas inservibles.Tambien me recomendo un colega de Murcia que observara los pelillos del cogollo, que sean mas bien transparentes y brillantes, supongo que por el brillo de los tricomas.Si alguien sabe identificar buena yerba con metodos urbanos que aplique su cultura y yo personalmente se lo agradecere sobremanera arrikitaun taun taun. :( :) :D 8O 8)
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
hay muxos tipos de polen y cada uno es weno a su manera. la mejor manera de ver si el polen es weno es el olor, antes de quemarlo ni na tiene que exar un wen pestazo a polen, y si encima la piedra esta aceitosa y pegajosa que te la puedes dejar pega hasta de un caxete, eso si ke es wen polen. El polen arenoso es normalmente polen rubio, que no tiene por ke ser mas malo pero a mi me gusta mas el polen negro, y si es maripolen mejor toavia xD
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
El gran peoblema del hachis que se vende en España es que no es autentico hachís. En general esta adulterado con goma arábiga y leche condensada, lo que le da esa pegajosidad y elasticidad imposible en un hachís normal. Además y esto es lo que acaba de joderlo todo es que la marihuana se seca al sol lo que transforma el TCH en CBD, lo que cambia el efecto alucinógeno por mero aturdimiento. Si quereis saber más aquí os dejo un buen artículo sobre el hachís.
http://www.escohotado.org/
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
pos el famoso maripolen der salvi o el de la ronda de aki de jerez, es una especie de polen pero muy parecido a la yerba en el coloke mas ke na. Si algun dia te pasas por jerez pos pilla maripolen xD y el polen rubio es polen pero mas arenilla ke el polen normal y de un color mas amarillento, con el coloke de este polen la mayoria de las veces te partes el culo, pero yo no lo suelo pillar muxo
 
G

Guest

Invitado
Es que es la primera vez que lo oigo.Sabes de que esta hecho o como se hace?
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
pos no tengo ni idea de como se hace ni de que esta exo, es muy parecido al polen. Yo me acuerdo el primer maripolen que hubo en jerez que eran bellotas como de polen pero verdosas, era mu raro. Ahora el maripolen que hay no es tan weno como el de antes, pero sigue dando un pelotazo de lujo xD
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
maripolen???????? 8O 8O 8O 8O 8O yo creo que no hay que confundir, y es que a veces entre determinados grupos nos inventamos un nombre para denominar un tipo de polen que trae determinado camello, y que nos gusta o nos da un pelotazo especial, que bueno esta bien, es simpatico y sirve para comunicarse entre los colegas, a veces incluso sale mas alla de nuestro circulo de amigos, pero eso no quiere decir que eso exista ni mucho menos.... vamos que el maripolen no existe como tal, que es como denominais tu y tus colegas a las bellotas de polen que son un poco mas verdosas, pero es polen para el resto de la humanidad y maripolen para ti y tus colegas.....
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
no se si sera verdad lo ke tu dices, pero eske no solo somos yo y mis colegas, sino que cualquier fumeta de jerez sabe lo que es, aunque tal vez sea lo ke tu dices, pero ni idea
 
G

Guest

Invitado
En mi vida he visto polen verde 8O .Todo el polen que he visto era de color marron o negrata pero verde?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
YO SI he visto verde , jejeej es muy fuerte , lo vi aqui una vez en mi pueblo pero ni lo probe , echaba hasta burbujas jeje era verde , ejejej de la mierda que llevaba .
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no slizeres, cualquier fumeta de jerez no sabe lo que es el maripolen, porque yo no lo se.... yo se lo que es el polen verdoso, pero en mi vida le he llamado maripolen... por eso te dije tan segura que seria cosa de ti y tus colegas, que ya te digo que pasa mucho, que nos inventamos nombres, vamos que tenemos muchos imaginacion y el polen en ocasiones la aumenta.... :)
 
G

Guest

Invitado
Pero como puede ser verde el polen si en si nada mas tamizarlo es de color marron?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vamos a ver, no es que sea verde verde limon o verde como el color del foro, es un tono mas verdoso de los normal y ya está... es un marron mas verdoso, la verdad yo no tengo de ese ahora mismo... si el chico este tiene q mande una foto, veras q la diferencia no es para tanto....
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
si eske ya no hay maripolen de ese verde aki en jerez, solo he dixo que antes lo habia, pero que ya lo que te venden por maripolen la mayoria de las veces es polen normal y corriente. Y no se si de verdad sera maripolen o no, pero no es cosa de mis colegas, a cualkier fumeta de jerez que le preguntes sabe lo que es, arme caso.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
a ver que creo que no me he explicado bien que soy de jerez y que ni yo ni mi gente hemos escuchado eso del maripolen, y llevo como quince años fumado y pillando porros.... :) :)
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
Po entonces si puede que sea paranoilla mia, pero aun sigo sin creermelo del to, pero weno. Y tio, si eres de jerez po amos a kedar un dia y nos examos unos petardos no? xD
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
tio no tia.... y no me importaria si no es porque en estos sitios nunca sabes con quien estas hablando, y no es que dude de ti no te lo tomes como nada personal, es que soy muy desconfiada... por cierto, he leido un comentario tuyo dando nombres de plazas de los jereles donde suele ir la peña a fumar, no deberias ponerselo tan facil a la madera que aqui se mete... de hecho es la primera vez q digo d donde soy, pero bueno quizás es q soy muy paranoica.... :) :)

lo dicho no te lo tomes como algo personal compi.... quien sabe igual ya nos lo hemos fumado... jerez no es muy grande que se diga... :D
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
pos perdona por confundirte de sexo xD. Entiendo que seas desconfiada y eso pero weno, a lo mejor es verda y asta nos conocemos y to xDD. De toas maneras no seas tan paranoica con los maderos, que ellos saben de sobra donde va la gente a fumar y eso. Y a ve si un dia te enseño lo que yo llamo maripolen xD
 
-