POLEN URBANO

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues yo no sabia q ahora se quedaba a fumar en el mamelon como dijiste en otro post... pero quizas es q este algo vieja :) :) ... como dice el refran mas ssabe el diablo por viejo q por diablo...
si soy muy paranoica y aunque esta claro que saben muchas cosas donde se fuma donde se pilla, quien vende y quien compra, y mas en jere q es mas bien una ciudad pequeña.... pues al menos intento no ponerselo fácil...
y si espero ver lo que llamas maripolen.... jejejejeje pero mas que verlo catarlo :D , aunque creo q se al q te refieres...
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas no se si es por la fumada o no e leido por ningun lado el paki o pakistani lo conoceis?? y el maripolen ese del k hablais solo me an pasao una vez porros asi como mas verdosos y ese olia como a yerba tambien en bellota como el paki nusenuse fue hace años y aun me acuerdo xdd por algo sera...

salu2
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
como pa no conocerlo, que peaso de polen pixa. Aunke hace tiempo ke no lo fumo xD Ayer estuve fumando yerba jojo xD
 
G

Guest

Invitado
Yo el pakistani lo tengo conocido como la bellota o bellota culera, no se si sera lo mismo que el maripolen ese pero se supone que el pakistani es el sumum y una hueva de esas esta sobre los 50 napos.La verdad es que esta que te cagas de rica!!
 
-