polen

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Hola gente. Tengo una nena q quiero polinizar. Y ando por aca viendo a ver si alguien tiene algo de polen de algun machito q merezca ser cruzado.... espero q salga algo saludos a la comunidad...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Guitto que salieron al final de ese cruce entre el macho lowrayder y la hebra White Widow? salieron lindas plantas o maso?
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Q hace querido. Se murio esa planta. Fue medio fracaso ese cruce... pero bue... hay q seguir probando y cruzando. Ya q han salido buenas cosas en esas mezclas medias locas.
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
huu q cagada, y si esto de experimentar es a ensayo y error no hay otra, yo mate un paquete de semillas enteros por probar la fibra de coco :rolleyes:, fue por diciembre cuando hacían esos calores humedos abismales de mas cerca de los 40 que los 30, se me honguearon todas las plantulas por la cantidad de agua que retiene el coco y palmaron todas, mas adelante cuando agarre mas experiencia capaz que intento de nuevo pero por ahora solo tierrita..
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajajaj paaa sabes q yo opte por dar un parate en el indoor en ese periodo, hacia mucho calor, y medio q pa in door no daba la cosa, hará un mes y medio q meti unas semas y enseguida las meti a florecer. pero es como decis vos, tierra a full, es lo mas estable y predecible.
 
  • 👍
Reacciones: Dryco
-