Polen

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
como hacer polen?, no se que kiere decir. El polen es lo que saca cuando la plata entra en floracion y si es macho pues sale polen,si es hembra pues... esos cogollitos que todos queremos sacar jeje.
Si lo que te refieres es sacar el polen de la hembra es muy sencillo.Pon todos los cogollos encima de una pequeña telilla de agujerillos pequeños(una especie de licra creo que valdria), y la tapas con un plastico sin dejar ningun hueco por el que el polen pueda escapar, debajo de la "licra" pones un recipiente en el que caera la el polen, y con unos palillos golpeas el plastico con pequeños golpecillos secos jeje.
Bueno, creo que cualquiera del foro te lo podria esplicar mucho mejor, pero basicamente es eso.Tanbien te podrias bajar del emule algun video en el que se explique bien como hacer el polem :wink: :wink:
pd:yo tengo uno, pero no se muy bien si esta en aleman,polaco o ruso,pero lo importante es que te lo explica muy bien jejeje
 

mcpollo

Semilla
30 Marzo 2005
45
0
0
38
sisi me referia al de fumar ochan jaja, esque tengo unas cuantas plantas y las queria aprovechar al maximo, no se si tambien hay que ponerle savia del tronco, venga gente seguir contestando, por cierto con una planta se puede sacar el polen y luego fumarte tb los cogollos no?
gracias.
 
27 Marzo 2005
38
0
0
38
EL POLEN KIERES DECIR TU EL HACHIS???? :fumador1: se hace con los cogollos secos muy secos. 1 cojes un cuenco o bool le pones una redecilla mu finilla, luego pones los cogollos en cima de la redecilla, le pones una tela por encima y con un cucharon de madera empiezas a golpear los cogollos y sale un polvo marroncillo y eso es el polen o hachis.
Yo lo he hecho mas de una vez y eso esta bueno y cojes un colocon desfasao, fumatelo con las hojas secas de la mata. Eso se hace asi para sacarle mas probecho a las matas. UN CONSEJO DEL SEÑOR UMA MUXO. :D
 
-