Policia Jamaicana

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss................. k va estos eran buena gente, mientras no fumaras delante suyo.. lo curioso es que no conocian ni Catalunya, ni España jaajajaj imaginense que gracia !! y si conocian a Ronaldinho :mrgreen: .

Los chungos eran los secretas, que si no te avisaba algun coleguilla no sabias donde estaban.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Joder has pescado un poco bone-fish? por ahi, debe de haber!... Muy chulos los polis parecen de ficcion, como los guardias civiles!...
JJEEJEJE, cual eres tu? El blanco del centro o el de la izquierda de la foto??!!...
Muy chulo ese peregrinaje que hicistes!... Mola monton!...

Putos secretas, es un agobio, cuando vas por barna fumando un peta siempre tengo miedo que me salga uno, la ultima vez fueron antiterroristas que nos registraron a mi y a mi primo. Llevavamos mi coche imatriculado al estranjero y nos han registrado un tio y una tia de estos topes guais estilo que se van de disco, EN UNA GASOLINERA con un clio limpio y nuevecito, y resulta que nos sacan las placas etc...
Al regustrar nos pillan una bolsa ziploc de esas llena de hierba, y nos la devolvieron, porque solo buscaban armas, estube a punto de proponerle un peta, pero no me atrevi!...
Esos que van contigo son realmente Judjes dread jejej!! :roll:
 

ZALO

Semilla
7 Marzo 2004
49
0
0
43
Madrid
www.iespana.es
MUBUUUUENASSSS

Perdonen mi ignoracia alguien sabe cuales son las leyes jamaicanas sobre consumo y cultivo de marihuana? :oops:
 
-