Policia Secreta!

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Hola!
Nada decir que el viernes dia 26, en ibiza,estab yo y mis compañeros reuniendo una serie de pruebas para un gimcana que se hace en mi instituto. Estabamos alli en una plaza que hay en ibiza con todos lso profesores y se me hacerca un colega mio y me dice:
-si llevas algo vete.Acto seguido me voy y empiezo a caminar y cual es mi sorpres que me giro y veo a 2 hombres(vestidos de paisano) enseñandome las placas y me dicen que les acompañe.
Me llevana una galeria donde hay unos cines(cine serra) y me regsitran. Desgraciadamente me encuentran un minicogollo que tenia en la cartera, pero os digo que ni 0,5gr de cogollo vamos ni un porro. Me pide el DNI me coge lso datos y se va. Mi pregunta es:
Cabe la posibilidad de que me llegue una multa en los proximos dias/meses?
Porque em joderia mucho pagar 300€ por vamos 0,5gr de marihuana. Segun mis amigos me tendrian que haber dado un papelito (que viene a ser la multa) y me han dicho que no me preocupe que se lo habran fumado. xD.
A alguien el ha psado algo por el estilo?(es decir, le ha llegado la multapor correo o algo asi)
Tengoq ue decir a favor de los polis que almenos no me registraron delante de todo el instituto y profesores que ahbia por alli(y que no me cachearon para nada, podria haber llevado 50gr en un bolsillo y ni se habrian dado cuenta, pero el cogollin estaba en mi cartera en donde van las monedas :( y ahi si miraron).
Bueno, igualmente estoy hasta un sitio de registros y demas, que vayan por ahi machacando a los xavales fumetas como yo xD. Tengo 18 años estoy en 2º de bachiller modalidad tecnologia y nunca he repetido(el curso lo llevo bien este año) ycultivo maria y fumo siempre que puedo y no tengo que estduiar.Conozco a mucha gente asi, asi que no em digan que no se peude fumar y estudiar, porque que si te controlas un poco te lo sacas todo.
Gracias!
Legalizacion!!!!!!
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Buenas . Olvidate del tema. Por cierto ¿ te dijeron que ibas a ser propuesto para sancion ?
Buena opcion lo de entregarles el minicogollito .
Una anecdota : El año pasado mi cuñado se fue de viaje a Italia ( Pais con una legislacion sobre drogas bastante mas restrictiva que la española ) y se le ocurrio la feliz idea de llevarse 25 g de polen . Pasa los controles sin problemas pero en el aeropuerto de destino resulta que hay un Carabinieri con perro ( mi cuñao a su aire , como si nada ).
¿que pasa ? pues lo logico el perro se le tira a los OO como un poseso y el Carbinieri le dice : "Cani antidroga amigi"...o como sea que hablen los italianos ) Le piden que los acompañe y le preguntan si lleva droga . Mi cuñado indignado les dice que droga no . ¿ cocaina ? No
¿ heroina ? Que no , ¿por quien me habeis tomado? responde
¿ porros ? ..... Haaa porros si . y les saca la placa y se queda tan pancho . ademas les reitera que eso no es droga .
Bueno , pues parece ser que los tios se partieron el culo con mi cuñado cosa fina ; le retiraron la "mercancia" y le desearon una feliz estancia .
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
bueno, despues del registro le dije al policia bueno y ahora que multa o que? y me dijo:claro y se fue tan pancho dejandome ahi solo. Y yo me fui.
No se si me estab tomando el pelo o que. Pero bueno yo creo que no me llegara nada..eso espero.Ademas tenian una cara de emonados xDDD
Gracia spor contestar !
xD
 
-