POLIMEROS

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola gente,

me ha interesado mucho conocer la existencia de este tipo de cultivo.... el caso es que me ha surgido una cuestión en un debate en el hilo de cultivo exterior, os la cuento y si me la podéis solucionar, pues perfecto....

la duda como el título del post indica va referida a los polímeros: el caso es que tengo una planta que no de MAria, es un tronquito de brasil, plantada en polímeros, se ven muy bien las raices y es sun ahorro de agua alucinante... el caso es que me gustaría saber si yo podría plantar María en polímeros, ¿saldría bien? ¿sería viable? ¿sería un tipo de cultivo hidropónico? ¿que pasos debo seguir? imagino q no podría trasplantarla nunca, y que deberé hacer germinar la semilla con algodón... bueno esto sólo lo imagino empleando la lógica....

Bueno espero vuestras respuesta, porque si consigo mas polímeros igual me curro al menos una plantita de esta forma para el año que viene claro...

Mil gracias...
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Supongo que a esta altura ya esa contestada tu pregunta, pero por las dudas trato brevemente de contestar, la Maria al igual que otra planta, es una planta .... y al igual que otras tambien crecen en polimeros , A intentar...........................
 
-