Polinizacion de una Lemon Kush

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que ondas colegas, pero que rico es el cannabis a poco no!! Jaja Todos esos aromas !!

Bueno, en fin. Pues sin conocer tanto de variedades, la que más me ha gustado por su sabor y efecto fuerte pero controlable, es la Lemon Kush!! Ese aroma a limón y el sabor que deja en tu boca el humo es pff exquisito!!! Además el efecto mental te tiene activo y de buen humor, mientras tu cuerpo se relaja... está perfecta para fumar un toque en una fiestesilla !!

Asi que pues de unos cogollos de esta variedad me salieron 3 cocos hace meses... Los sembré... una planta se murió. Las otras dos sobrevivieron en mi indoor por 3 meses. Hace 1 mes y medio las saqué al patio para que empezaran a florear, y resultó una hembra y un machito.

Y pues decidí dejar el macho para que polinizara la hembra y poder tener abundante semilla para los proximos años. Además que de todos modos me puedo fumar la planta claro : P

He estado ayudando un poco a la polinización agarrando los huevillos del macho que están por abrirse, y espolvereando el polen directo sobre la flor de la hembra...

Creo que está ya bien cargada de semilla, muchos cálices se pusieron bien gordos y los pelillos se oxidaron mucho antes de lo que lo hacen las plantas no polinizadas, asi que creo que la operación está siendo un éxito. En un mes espero cosechar y bueno aunque no sea mucho material para fumar conque me dé unas 30 o 40 semillas estaría mas que contento...

Les cuelgo unas fotos...

La hembra:
20140604_093404.jpg 20140604_093409.jpg 20140604_093415.jpg 20140604_093449.jpg

El machito:

20140604_093421.jpg
Y pues una persepectiva general... ahi se ven mis lechugas y mis apios también que van agarrando ;) :
20140604_093506.jpg
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
buena suertee con esas semillas! es una variedad que tengo pendiente por provar y despues de oirte aun mas! jaja
saludos:D
 
  • 👍
Reacciones: Gius
-