polinizacion en exterior...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos cultivetas...activado desde venezuela....:mrgreen:

tengo una pequeña duda...en estos momentos estoy cultivando lemon skunk,y ya escogi a los dos parentales que me van a servir para sacar unas semillas...
lo malo es que tambien tengo en el jardin otras genetics que no me gustaria que se mezclaran con este macho lemon s que tengo para la polinizacion,muy grande y con muchas ramas inferiores,que seguramente se van a llenar de platanitos y esparcir su polen en todo mi jardin...

seria buena idea,podar la planta,quitandole todas las ramas laterales,como si fuera a clonar y dejar solo el apice central para dejarlo florecer y controlar un poco las posibilidades de que me embarace a las otras niñas:???????...claro separandolo del grupo y estando pendiente de cuando empiece a florear,para polinizar y cortar de una vez...

de antemano gracias....:grin:
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
si tienes una macho cerca y no quieres tirar las hembras a la basura cortala, no tengas piedad :evil:
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Te las va a polinizar igual... el polen se transporta por el aire a varios kilometros de distancia.. si no quieres que se las trinke, cortala, saludos!
 
-