Polinizacion

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
buena, tengo una duda,,,,,,,,onda q tengo 4 matas,,,,y la verdad q no se q sexo son,,,ahora bien alguien por ahi me copkmento q para q la hembra de cogoyos esta tiene q estar acompañada de un macho,,para q el polen de este llege a la hembra y asi comienzan a slair los cogoyos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es verdad eso??,,,,,,,,,,,,,,tambien me dijeron q por lo general las hojas de los machos tienen las puntas redondas,,,,,en cambia las hembras van en punta (mas delgada) y q por lo general el tallo del macho es ancho,,,,,,eso,,,,,,ojala q me ayuden con esto.
 

Dukedod

Semilla
9 Septiembre 2004
11
0
0
49
Si llega a ver un macho y una hembra juntos lo que vas a lograr es que la hembra haga nomas semillas .

digamos de tener cogollos para fumar vas a tener para sembrar nomas.

La hembra no nesecita un macho para sacar flores.


saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, las hembras no necesitan compañía ninguna de macho para dar los cogollos. En todo caso, el macho polinizará esos cogollos en menos que canta un gallo y tendrás unas hembras mamás, repletas de semillitas.
No podrás diferenciar el macho de la hembra hasta que no florezca, porque, aunque algunas especies dicen que tienen el macho más alto para soltar su polen sobre las hembras y que el macho crece y florece antes, no tiene por qué ser así en todos los casos ni en todas las especies.
Una sativa tendrá si es hembra un porte mayor que una índica macho, por ser las sativas de mayor porte.
Dicen también que los machos tienen más hojas, dicen, dicen, dicen...
Lo seguro es que esperes a que empiecen a florecer y decidir entonces si quieres o no tener semillas o hembras sólo sin semilla, en este último caso tendrás que apartar los machos, bien a una considerable distancia, bien ejecutándolos implacablemente, fumándotelos o no (yo personalmente me fumo todo, desde las hojas que van cayendo hasta las plantitas que se me mueren, no desperdicio nada, coloque o no) :)
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
vale muchachos,,,pa ser franco estaba medio mareado con lo q me habian dicho,,,ahora ya estoy claro,,,,,,,voy a llevar el macho bien lejos de las hembras,,,,,,,,,,,,,,,,y al momento del espectaculo me lo quemo o me lo como,,,,,eso, slaudos de chile y vale¡¡¡
 
-