polinizada??importante

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Hola a todos. bueno el tema es que tengo una critical mass. bastante grande además. Hoy la he visto una semilla gorda pero la he mirado y no he visto más. El tema es que debajo de los cogollos, justo en el tricoma (nose si se dice así) que se encuentra solo justo donde se une la ramita con la rama más grande, esta gordo, creo ke algo normal. pero lo cojo, lo abro y de dentro sale una bolita muy pequeñita. nose si puede ser la semilla que luego engorde, o es algo normal. por favor decirme algo. gracias

Otra cosa, si esta polinizada es mejor cortarla antes de ke se haga y engorden del todo las semillas o esperar a que se haga?????
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
no me queda muy claro como dices que son las bolitas, pero si son como una especie de capullito gordo, y dentro hay algo duro seguramente sean semillas.
Deja madurar los cogollos igual que si no tuvieras semillas, ignoralo y ya está. Yo me rayé con una que me fue polinizada pensando que no iba a engordar cogollos ni soltar resina, y al final esta engordando y resinando que flipas, solo he tenido dejar a la naturaleza que hiciera su trabajo.
buenas vibras!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Russian, bueno no termino de entender bien tu pregunta, aver..si tienes una planta polinizada lo mejor es dejarla que termine de florecer, despues tendras que separar las semillas de los cogollos y listo, tendras unas cuantas semillicas para otros cultivos y los cogollos, incluso sin quitar las semillas las secas y puedes fumarlas(la peña lo hace pero ami no me gusta) xDD mi consejo es que la dejes crecer y terminar de formarse. Puedes colgar alguna foto para decirte mejor si lo que has visto es una semilla? ten encuenta que los cogollos se suelen llebar de las plantas una cosa llamada el caliz que parece una semilla pero no lo es, sube fotos y te digo mejor tio.

Saludos.
 
-