polinizadas o hermafrodita???

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
hola. tengo un problema, en un sitio donde tengo 2 plantas, de la noche a la mañana he visto que debajo de todas las preflores (debajo de los cogollos) hay como uno o dos "pelos" hinchados, no son pelos hinchados porque estan en todos sitios y si abres alguno sale como una semillita muy pekeña y sin hacer. me da que alguien de la zona tiene un macho y me las ha polinizado no? esque si fuera hermafrodita una de las dos tendrian que aparecer bolas, no semillas directamente verdad??
es la primera vez que me pasa esto y me jode porque una de las plantas mide mas de metros y esta de lujo....alguien sabe si puede ser que por casualidad se haya polinizado poco y salgan pocas semillas???
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Como lo cuentas parece politizada pero si nos pones una foto será mejor....
Saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
wuendy dijo:
Como lo cuentas parece politizada pero si nos pones una foto será mejor....
Saludos
No será polinizada??

Ja, ja, ja!!! Se ha metido en politica? Todos somos humanos y erramos, pero por suerte la maria aun está lejos de politizarse. Unas risas son buenas!!

A ver esas fotos para salir de dudas...
 

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!



 

hermancio

Semilla
2 Junio 2009
19
1
0
Corta eso YA!! es hermafrodita. Lo siento, pero lo mejor es cortarla ya qe eso no vale para nada, solo para joderle el cultivo a cualqier vecino qe tengas por ay XD.
 
-