Polvo blanco

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Hola... cuanto tiempo sin escribir por aqui!
Escribo para decir que a una de mis plantas se le han llenado las hojas como de polvo blanco, soplando mismamente se quita, eso puede ser moho o que?? Como es la primera vez que me pasa...
Espero contestacioones, gracias!
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
no se mucho del tema,pero x lo q me dices es parecido a lo q me paso a mi,era oidio x la humedad y el tiempo este tan malo q ha estado haciendo.yo compre un fingicida contra oidio vale barato se mezcla creo q 4ml x litro de agua,depende del q compres,y vaporizas la planta un par de veces o 3 y fuera,si esta muy afectada quitale las peores hojas tb.
SALUDOS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
supongo ue habls de hierba ya secada no???
si es moho,,no te la fumess, te puede traer ,,a la larga problemas respiratiorios,infecciones pulmonares y alguna cosa mas,,la proxima vez procura tener mas ventilado,y con menos humedad el lugar de secado.
vaalla putada,lo siento
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Muchas gracias captain, preguntare si puede ser eso.
Motaman, me refiero a la planta sin cortar todavia, aun tengo una planta sin cortar porque todavia no esta lista...
Graciass
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola
si es asi,,que la mata es un sativon,,y se te ha alrgado,dependera de cuanto la queda y lo afecyada que este,,podrias poner una foti???
te lo comento por experiencia,,si esta muy extendido,quitale el mogollon de hojas que esten afectadas(mejor eso que perder la cosecha,despues...si la quedan 2 o 3 semanas,yo tiraria de quimico directamente,,y te aviso de que no soy partidario de quimicos,mas ai me han salvado la cosecha a ultima hora(de algunas matillas) y el fungicida especifico`para oidio,o potasico noo se hacia con el puto hongo,,el quimico,hasta las mas afectadas, en 3 4 dias ,ni rastro.
tuya es la decision,el margen de la aplicacion del quimico va de 10 a 20 dias,segun el producto,yo lo haria,aunque la cortara tardia,mejor eso que perder la planta no??? tu veras...
saludetes... 8) 8)
 
-