poner a secar la cosecha

carnur

Semilla
17 Septiembre 2003
8
0
0
barcelona
hola goleguis recolectores, escrbo estas letras para ver si me podeis dar algún consejo para poner a secar mis plantas ya que no tengo un sitio adecuado para ello ya que mis platas miden casi 2 metros.¿ Pasa algo si pongo a secar solo las ramas en vez de colgar toda la planta?
el otro dia le corte 2 ramas a la planta que tengo mas madura y ahora he empezado a fumármela, aún esta un poco verde pero ya pega bastante.
Un saludo a toda la peña fumeta del foro. Hasta luegoooooooooooooooo......... :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
claro ombre eso me pasa ami si la planat es muy grande la ago trozos el tronco o la cuelgo por ramas,ponla n una abitacion aireada y k no de el sol directamente
saludos
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
hola nen

haz caso de lo k dice yonki y lo k puedes hacer es recolectar primero las ramas mas maduras si no tienes mucho sitio y despues ir metiendolas en cajas de madera o de carton(yo uso las de los zapatos k son las mas tipicas)eso si,tendras k esperar a k las ramas esten un poco secas claro,y,vigilar el moho cuando las tengas puestas a curar.




un saludo pa la peña :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si lo puedes hacer no hay ningun problema, una de las formas para saber si esta ya seca es coger las ramas he intentar troncharlas es decir partirla si se parte y se separa de la planta pues ya esta lista, en este momento ya las puedes fumar aunque lo mas aconsejable es meterla en cajas de carton o madera como te dice miguelon17, y dejarlas hay un par de meses y es cuando de verdad esta lista, despues hay muchas maneras para mantenerlas en buen estado la mas conocida y la que te recomiendo es meterla en botes de cristal si es hermetico mejor recuerda abrirlo de vez en cuando para que el aire del bote cambie y suelte la poca humedad que le queda para evitar hongos, y cuanto mas tiempo pase mejor estara esa maria, como el topico del buen vino. :fumador1:
 
-