Poner el extractor en el armario.

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
El extractor en un armario tipo dark room segun se se pone con dos correas enganchadas al techo, creo que tiene poca seguridad y de la vivracion podria caer ¿no?, como lo poneis ustedes?
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo no se que extractor tienes ELLE que vibre de esa manera xDD el mio ni hace ruido ni vibra ni nada por el estilo, tengo el extractor que es del estilo RVK sujeto a las barras del interior del armario con belcro y el filtro antiolor que esta conectado al extractor tambien, y no me hace nada de ruido, 0 !! aver si despues le ago unas fotos y te eneseño como lo tengo yo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tengo un Ruck RK150 de 62w 2460 1/min, si que vivra un poco y con las correas que dan en el armario para sujetarlo es puro equilibrio, lo he atado con un cable por ahora, eso si, hace mucho ruido y asta que no lo solucione no empezare con el cultivo, el tullo no hace ruido y no tienes nada para insonorizarlo?, que suerte, el mio despertaria asta el pueblo de al lado.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tio el que tu tienes es parecido al mio, vete a la tienda y cambialo, estara roto o algo, no es la primera vez que pasa, que alguna pieza por dentro esta rota y rueda por ay, o algo, no se, el mio es muy parecido al tuyo y nada de ruido. El tema de colgarlo, yo lo colge con eso, con las correas que lleva y se me aguanta perfectamente sin vibrar ni nada. Yo iria a la tienda donde lo comprastes y les dices que el ruido y vibracion que hace no es normal.
 
-