Poner plántulas en un invernadero de plástico? Se quemarán?

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Saludos amigos, me encuentro en una duda tonta pero urgente, el tema es que mis plántulas tienen 2 días de vida, soy del norte, con lo cual ahora en Abril aun hace un poco de frío y viento fuera, me preocupa más el tema de la temperatura. He pensado recortar una botella y ponerla a modo de cúpula por encima de la maceta, a ver si retiene un poco más la temperatura y pilla humedad, le he hecho por abajo agujeros de ventilación y luego el grande de arriba propio de la botella al menos hasta que las plántulas crezcan la primera o segunda semana. Quiero saber si es una salvajada, si es bueno, o si lo estoy haciendo mal. Soy novato, Cualquier duda es bienvenida!!
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si las temperaturas y la humedad no son altas,se puede hacer sin problema...vigila que no te venga un golpeton de calor y están tapadas por qué asin si puede ser un problema,pero esta época y del norte dudo que pase por ahora..👍
 
  • 👍
Reacciones: saberafa

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
El principio así están guay como dice el compi controla las temperaturas pero en principio por ahora no deberías tener problema ,mucha suerte con esa plantulas y a ver si consigues que lleguen a plantas 🎄
 
-