pongamos que la quiero catar...

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
pongamos que quiero catar un cogollo lo mas prontamente posible para hacerme una idea de que tipo de gusto me espera una vez se haya curado bien.
cuantos dias minimos esperariais vosotros para hacer un cate de un cogollito? :D
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
2 semanas como minimo, el tiempo de un secado (vale, 10 dias va si tienes prisa)
Pero cada cate echo antes o el echo de acelerar el secado (microonda y chorradas varias) nunca te dará una idea exacta de como será despues, solo una palida idea con gusto malo malo y colocón ridiculo..

Esto si hablas del secado, si hablas del curado es otra cosa:
entre 2 o 3 meses de curado no está nada mal (pero si me dices que tienes prisas de fumar dudo que esperarás a que se cure jjj)

Lo se, es una torura esperar, aun mas cuando tienes efluvios por toda la casa jajaja
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
supongo que si esperare, anq tenga q ir a pillar apaleado pa un par de meses mas, no viene de aqui. pero lo de esperar 2 semanas si que me interesa, mas q na pa ver como han quedado a grosso modo.
merci por responder
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues no te quejes que a mi tb me quedan 2 semanas como minimo.. pero para cosechar !!
Y cuando veo todas las fotitos que poneis ya secando y todo, que rabia que me dais, grrr..
Tb estoy esperando fumando un costo muy banalillo, en fin..
De nada, 1 saludo
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
para no abrir un nuevo hilo pondré aqui mi duda que va del tema, yo he secado una planta durante 15 dias, esta seca seca, ahora he puesto una caja de zapatos forrada con papel de periodico y con gel de silice (o como se diga xD) dentro, si meto ahi todos los cogollos secos, abriendola un poco cada dia para que se aireé me durará tiempo esa hierba? esque yo fumo muy poco igual un petilla a la semana como mucho y claro quiero que me dure tiempo bien sana jeje aver si me podeis resolver mi duda. Saludos
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
hola canut, pues si quieres conservarla por mas tiempo piyate un bote de cristal con cierre hermetico de esos que venden en los chinos con una goma en el cierre.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Muchas gracias, vaya yo currandome una caja de carton totalmente forrada de periodico y lo mas facil (un botecito de cristal) resulta ser lo mejor jeje, me pillare uno de los chinos y ale. Buenos humos gente
 
-