PONGO A FLORECER?

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wola!! pues aki veis las plantas, tienen 1 mes casi, algunas miden 15 cm y otras 20cm.estan bajo una lampara de halogenuros metalicos de 250w. 18 oras de luz al dia.la especie es power plant feminizada de dutch pasion.

ahora van las pregunta........cuando las pongo a florecer? ke altura me cojeran al florecer? he leido ke triplican el tamaño. para ke florezca tengo k bajar las oras de luz a 12 no es verdad?

ay os dejo unas fotillos

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola aver no agas caso de este ke fuma mas de la cuenta xd
casi ke estan listas para florecer yo primero haria el ultimo transplante, riego con rizotonic y 10 dias a floracion el periodo son 12-12.
estas solo te se aran el doble de altura no estiran mucho.
suerte buenos humos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
puff me a ser dificilisimo prasplantar todo ese cepellon,se me desacera todo y montare un desastre, las macetas son garrafas de 5 litros cortadas por la parte superior...con esa tiera no me aguantaran asta final de floracion?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola 5 litros es un poko escaso yo prefiero 7 o 8 litros
puedes cortar el plastico con cuidado.
ke luz tienes? depende de la luz puedes ponerlas antes o despues . si tienes 250 ponlas ya. con el 400W espera a los 35 cm y con el 600 no se xd estoy en fase xd
buenos humos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
tengo una de halogeuros metalicos de 250w para crecimiento, cuando cambie a floracion, le pondre la de vapor de sodio alta presion t de 250w.

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola entonces si no esperes mas, no tiene mucha penetracion.
si kieres puedes hacer eskejes de las partes bajas antes de pasarlos.
pd: ves poniendo fotos de la floracion
buenos humos
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
dejalas crecer un poco mas ombre k no te vas a sacar apenas nada yo soi tu riego con (formulex) o algun otro producto para raices i cuando esta tnga mas raices le aces el trasplante i para floracion veras k niñas mas preciosas salen porke estan son power plant yo las e tenido i despues de ponerlas a florecer no crecen muxo mas se kedan pekes xd
 
-